SAP - ORACLE EN SAP

 
Vista:

ORACLE EN SAP

Publicado por jose (6 intervenciones) el 05/02/2008 12:03:54
Buenos días,

Alguien me puede decir, por favor, como se ve el espacio disponible que hay en Sap para los databases de Oracle. Alguna transacción existe para ver el espacio disponible ?

Gracias Jose desde Madrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORACLE EN SAP

Publicado por Chechu (1 intervención) el 07/03/2008 17:03:47
Hola eso se puede ver en la DB02, y apretando el boton "Current size" y te sale una tabla con los tablespace de la base de datos, fíjate que no esten por encima del 85/90 % de uso,por que si no en breve puede petar la DB &SAP.Fijate tambien si están en autoextend o no autoextend.

Autoextend = Según va creciendo la db va aumentando los tablespace autómaticamente ,pero es necesario que haya espacio libre en el disco duro.Por que si no hay suficente espacio para los próximos extends .....................vualáa peta la db y SAP.

NO Autoextend= Hay que ir revisando y aumentando manualmente el tamaño,desde sqlplus a pelo, o desde las herramientas de SAP dependiendo de la versión que tengas,SAPDBA Y BRTOOLS.

Espero a verte respondido tu duda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORACLE EN SAP

Publicado por jose (6 intervenciones) el 17/03/2008 12:44:16
Sí, la has respondido perfectamente.

Cuál es tu correo ?
el mío es el [email protected]

Para hablar de más cosas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar