SAP - iniciación a SAP

 
Vista:

iniciación a SAP

Publicado por kike (1 intervención) el 24/06/2008 23:08:31
Hola a todos,

Les comento la razón de mi post. Soy recién titulado en Ingenieria Técnica en Informática y tengo un máster MBA oficial por la universidad de Oviedo. Estoy bastante interesado en el mundo de la consultoría sap. El caso es que parece que la única forma de empezar en sap es entrar en un máster. Estos másters además de caros tengo mis dudas de si son realmente fiables, aunque esten avalados por SAP España me han comentado que no son nada del otro mundo. mu duda es ¿Como se puede iniciar uno en sap? la mayorìa de las empresas ya buscan a gente que sepa ago de sap y aunque existe el mito de que muchas empresas te forman yo no conozco ningún caso.

Por otro lado quería saber si hay realmente diferencia entre simplemente consultores sap y desarrolladores (ABAP). Y si creen que es más recomendable para un informático el perfil de desarrollador.

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano

PD:SE aceptan ofertas ...(por intentarlo que no quede...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

iniciación a SAP

Publicado por O.H (1 intervención) el 14/12/2011 19:06:51
Hola Kike.mira ahora mismo me encuentro en tu situación, quiero iniciarme en SAP, pero no se como tu ya encontraste algo?

Gracias.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

iniciación a SAP

Publicado por xve (1 intervención) el 12/12/2013 08:13:21
Aquí os adjunto los manuales de iniciación en formato Word... espero que os sean de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar