SAS - REDIRIGIR CARPETA WORK

 
Vista:

REDIRIGIR CARPETA WORK

Publicado por Marta (1 intervención) el 02/02/2010 09:18:00
Me gustaría poder redirigir la carpeta Work. Por defecto la tengo ubicada en C:\ (trabajando en Local) y me gustaría trasladarla a otra unidad.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDIRIGIR CARPETA WORK

Publicado por rvaquerizo (2 intervenciones) el 08/02/2010 09:36:52
Tienes que modificar el archivo config que tienes en la carpeta CORE. Allí buscas WORK y apunta a C:\ comentas esa parte del archivo y le pones la ubicación que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REDIRIGIR CARPETA WORK

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/03/2011 11:52:55
Buenos días Marta,

A la vista de lo que preguntas creo que lo que deberías hacer es modificar el fichero de configuracion con nombre sasv9.cfg dependiendo de la version de sas que tengas lo debes buscar en, C:\Program Files\SAS\SAS 9.1\nls\en\sasv9.cfg (Si trabajas con SAS en Ingles) o C:\Program Files\SAS\SAS 9.1\nls\es\sasv9.cfg (Si trabajas con SAS en Castellano). En su interior busca la siguiente linea:

/* Setup the default SAS System user work folder */
-WORK "!TEMP\SAS Temporary Files"

Es la que tienes que modificar. Sustituyendo lo que está entrecomillado por la ruta que necesites conseguirás que la librería WORK apunte a donde necesites.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar