SAS - Error SAS trabajando sobre red

 
Vista:

Error SAS trabajando sobre red

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 06/07/2010 13:13:18
Hola!!
Tengo un problema al ejecutar un programa de SAS sobre red y no tengo muy claro donde está el problema.

La cosa es que calcula una serie de indices mensuales mediante una macro y los va añadiendo (proc append) a un conjunto de datos, que se va almacenando en una librería situada en la red. En este proceso me salta siempre el siguiente error: "ERROR: A lock is not available for dsname.DATA, lock held by another process", aunque no salta siempre en el mismo mes de proceso. Si este mismo proceso lo ejecuto con la librería situada en el disco duro funciona sin problemas. Quizá podría ser algún proceso de la red (antivirus, copia de seguridad.....) que interfiera, pero el programa se escribió con un ordenador muchísimo menos potente que con el que proceso actualmente y funcionaba bien, aunque alguna vez saltaba el error, no como ahora que salta siempre. Puede ser problema de que la velocidad de proceso es muy alta y sas acaba solapando las instrucciones??? la máquina ahora es un P4

En fin, alguna idea de donde puede estar el problema?? Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error SAS trabajando sobre red

Publicado por sTv (5 intervenciones) el 12/04/2011 14:28:32
Asegúrate que nadie este usando el fichero de destino, por algún motivo esta bloqueado, suele pasar cuando intentas escribir en un fichero q esta siendo utilizado por otro usuario, en linux muestra en numero de proceso para identificarlo.

sTv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar