SCADA - Intouch

 
Vista:

Intouch

Publicado por Edwin Ramirez (3 intervenciones) el 22/09/2008 07:10:16
Hola saludos a todos ....si alguien fanatico del intouch y de plcs... me podria ayudar...quisiera conectar intouch .. con el cx simulator de omron ya que este especifica que pude simular comunicacion con otras aplicaciones en la misma pc... si alguien ya se le ocurrio... y lo pudo hacer... para el que es mas experto sobre estos temas? sera posible?... otra de mis dudas es si se podra comunicar.. en la misma pc el intouch con el automation studio?.. sera posible? todo con fines didacticos ... por favor les agradeceria mucho su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intouch

Publicado por itvboy (1 intervención) el 23/09/2008 20:18:25
Hola, no conosco el simulador omron, si es un simulador de PLC actual, deberia de contar con los tags OPC (OLE for PROCESS CONTROL) Y mediante este metodo te puedes comunicar con Wonderware intouch, ahora tambien puedes comunicar una aplicacion con Wonderware via DDE (Dinamic Data Exchange), yo eh utilizado los 2 modos, conectando un software de Mitsubishi con wonderware mediante OPC, y ademas conectado al Wonderware tambien aplicaciones programadas por mi en delphi por DDE.

Te recomiendo busques en la documentacion del simulador, si este software cuenta con estas opciones (OPC y DDE).

Si es asi, avisanos por este foro y te damos ejemplos de conexion.

Saludos desde Veracruz Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar