SCADA - Oasys 6.2 DNA...

 
Vista:

Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Javier Cáceres (16 intervenciones) el 12/01/2009 11:22:01
Quisiera crear un punto de encuentro entre desarrolladores y administradores de Oasys 6.2 y Oasys DNA. Donde podamos expresar nuestras dudas, dar soluciones y debatir sobre esta plataforma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por JAVI (2 intervenciones) el 14/01/2009 12:37:01
Yo me apunto. Javier y yo ya hemos estado en contacto otras veces, aunque he estado unos meses en Rumanía y ahora vuelvo a retomar el Oasys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por pablo (1 intervención) el 20/03/2009 20:11:09
si han formado algun tipo de foro para compartir dudas e inquitudes, espero me avisen.
atte.
pabloi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Javier (16 intervenciones) el 20/03/2009 20:32:06
Buenas noches pablo:
Ahora mismo somos dos personas que estamos intercambiando información
vía correo electronico. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos por correo. Al ser tan pocos podemos usar este tipo de comunicación es ma ágil.
Bueno ahí tiemes mi correo si tienes alguna duda o quieres comentarte con que tipo de versión trabajas no dudes en comunicarte conmigo.
Atentamente, Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 27/03/2009 19:18:06
Estoy obteniendo informacion sobre todo manuales de este programa, me interesa mucho aprenderlo y sobre todo encontrar el demo o el software para instalarlo.

Tengo noticias de que para los graficos se usa el AUTOCAD.

Me puedo integrar a su Equipo?

Saludos. desde MEXICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Javier Cáceres (16 intervenciones) el 27/03/2009 19:21:00
Sin problemas si quieres puede agregarme al menseger.
Y si los gráficos hasta la versiñon 7.4 es en autocad, con programación en OBEL.
ponte en contacto conmigo si quieres por mensajería.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por JOSE ARREAZA (1 intervención) el 17/06/2009 21:05:10
BUENAS TARDES ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL SALUDOS. ESTOY INTERESADO EN RECIBIR ALGUNA INFORMACIÓN DE COMO FUNCIONA EL OASYS 6.2 DNA. O LA ULTIMA VERSION.

YO TRABAJE CON EL OASYS PERO FUE EN EL AÑO 2000 A 2002 EL CUAL FUERON LOS CREADORES LOS CANADIENSE BAJO LA PLATAFORMA DE VALMENT Y POSTERIORMENTE NELES AUTOMATION.

GRACIAS POR SU INFORMACIÓN DE ANTEMANO

SE DESPIDE

JOSE ARREAZA
VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por javier Cáceres (16 intervenciones) el 17/06/2009 21:34:24
Buenas noches jose arrezuela, me gustaria saber en que versión estuviste trabajando. Posteriormente a la compra de NELES AUTOMATION la empresa Telvent compro la empresa canadiense y desde el 2002 estan integrados en la misma empresa(Telvent), empresa en la que trabaje 1 año. He facilitado mi msn por la cantidad de consultas que me han realizado. No tengo ningún problema en aceptarte como contacto y contestar tus dudas.

Atentamente,
Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Julián Lloris (1 intervención) el 04/08/2009 10:27:51
Hola Javier, soy Julián y acabo de entrar nuevo en Telvent Energía, en Sevilla, y trabajamos con el OASyS DNA y estoy muy pero que muy verde en este tema.

Me gustaría tener el contacto de alguién que me pueda asesorar en el tema en el caso que me surjan dudas, cosa que pasará.

Espero que pueda agregarme a su messenger, el mio es: [email protected]

Un saludos y muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Jorge González (1 intervención) el 14/02/2017 02:32:53
Buenas Noches Javier,
Quisiera saber si aún está disponible este grupo, estoy muy interesado en conocer mas acerca del Oasys, tengo una maquina virtual de el y me gustaría empezar a conocerlo.

Saludos
Jorge González
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Javier (16 intervenciones) el 14/02/2017 07:02:41
Por supuesto, sí lo deseas podemos comunicarnos por correo.
[email protected]
Y lo comentamos a fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Leandro Rafael Angeloti (1 intervención) el 10/06/2019 20:38:09
Buenas tardes, Jorge Gonzáles:

Hablo desde Brasil, yo tambiem ando buscando informaciones y software DEMO para el sistema Scada OaSyS, pero sin suceso. Por favor, me gustaria saber se puedes compartir la máquina virtual o otras informaciones.

Desde ya agradezco mucho.


Saludos Cordiales,
Leandro Rafael Angeloti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Magaly (1 intervención) el 08/03/2010 06:15:11
Hola, tengo 1 año administrando Oasys 6.2, durante este tiempo tuve la oportunidad además de ver algo de desarrollo (gráficos en Autocad y código OBEL), y ahora migraremos a DNA, en la cual mi participación es como desarrolladora, me gustaría mantener el contacto con ustedes e intercambiar dudas y soluciones.

Saludos,

Magaly Gutiérrez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Javier Cáceres (16 intervenciones) el 08/03/2010 16:06:13
Buenas tardes Magaly.

Mi experiencia es de 1 año trabajando en Telvent con la migracion de un sistema 5.1 UNIX a la version 6.2. en windows. y 7 años administrando y programando en OBEL version 6.2 y 3 años en version DNA 7.4. He participado en la migración del 6.2 al 7.4.
Se que la versión 7.5 cambia bastante en la parte de XOS y la prtogramación de la intex gráfica. Si quieres ponerte en contacto conmigo.
[email protected]
Atentamente,
Javier Cáceres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Juan Óscar González (1 intervención) el 05/10/2010 17:07:27
Señores

Se requiere con urgencia un par de programadores OASYS DNA para desarrollar aplicación en conjunto con la RTU SubCAT, Telvent.

Teléfono de contacto 56-9-775 19 155

Espero respuesta a esta petición urgente.

Atte.

Juan Óscar González
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por jaime (1 intervención) el 21/08/2013 18:13:01
Hola amigos, quisiera saber si a la fecha de hoy, aun es difcil hallar informacion en la red sobre este scada oasys?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Libardo Alvarez (1 intervención) el 12/09/2013 23:52:10
Hola, También estoy interesado en información relacionada con SCADA OASyS DNA, En donde puedo conseguir información al respecto par estudiar?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Dario Egea (1 intervención) el 12/05/2009 16:13:35
Estimado Javier sería muy interesante que nos contactemos, ya que en nuestra empresa estamos desarrollando una ampliación de TgP (Perú) para incluir una planta compresora. Mi msn es darioegea. Saludos, y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Javier Cáceres (16 intervenciones) el 13/05/2009 21:50:59
Buenas noches Dario, mi correo es [email protected] si quieres puedes agregarme a MSN y podemos hablar sobre el tema, quizás pueda colaborar contigo de alguna forma.
Atentamente Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Rodolfo M.R (44 intervenciones) el 29/12/2009 19:34:47
Cual es la mecanica para conseguir el software o que aplica ? Estoy iniciando desde CERO tambien el asunto.

Gracias por sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por javier Cáceres (16 intervenciones) el 29/12/2009 20:02:21
Pues realmente lo tienes complicado ya que Telvent no vende software. Viene dentro de un paquete completo. Es decir en un proyecto llave en mano. Por eso somos tan pocos los que conocemos del software.
Tampoco es posible conseguir licencias de desarrollo. o tienes montado un sistema Oasys o sino no vas a poder desarrollar a no ser que trabajes en las oficinas del cliente.
Espero que tengas suerte alguna pregunta no dudes en realizarla.

Atentamente,
Javier Cáceres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Alexis Badell (1 intervención) el 18/10/2010 16:39:14
Saludos,

Alguien me podría enviar manuales del scada oasys, para iniciarme en el estudio del mismo. Les agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Javier Cáceres (16 intervenciones) el 30/11/2010 19:40:20
Buenas tardes:
Creo que le va a ser imposible obtener manuales de OASyS DNA online ya que no estan disponibles. Le recomiendo se ponga en contacto con la empresa que le suministró el sistema SCADA o al cliente al que debe realizar la implementación.
Si tiene alguna duda en concreto con el sistema no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oasys 7.4 DNA...

Publicado por adam (1 intervención) el 26/09/2011 21:51:18
For more information visit www.freescada.tk oasysdna, you can find your needs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/11/2013 18:28:23
Yo también me adhiero al grupo, no se si se armó finalmente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Victorr (1 intervención) el 17/03/2015 04:27:10
Hola Javier me uno al grupo como aprendiz, estoy queriendo manejar el OASyS DNA 7.5 y tengo unas preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Oasys 6.2 DNA...

Publicado por Antonio (1 intervención) el 17/03/2015 21:00:35
Hola Javier, quería saber si este grupo que formaste en 2009, está en funcionamiento todavía, tenemos OASyS 6.2 y van a migrar a DNA. Tengo algo de experiencia en OASyS 6.2.

Saludos desde Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Integración con Oasys DNA...

Publicado por Alveiro Goyeneche (1 intervención) el 08/04/2016 17:38:11
Hola a todos, soy de Colombia y tengo un requerimiento para conectarnos o extraer información delas SCADA OASYS DNA hacia una aplicación web que manejamos. Me solicitan que lo haga por el protocolo ESI - DATA SERVER , alguien tiene información?

Gracias por la colaboración.

José A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar