SCADA - Intouch 7.11

 
Vista:

Intouch 7.11

Publicado por Assaro Oscar (1 intervención) el 18/03/2009 00:34:58
Estimados tengo un intouch 7.1 con licencia y otro 9.5, pero me piden reformar unas pantallas en el 7.11 por lo que el 7.1 me dice que el soft esta hecho con una version mas adelantada y con el 9.5 lo leo bien y puedo reformarlas pero me guarda el proyecto en 9.5 y no me lo lee el 7.11.
Alguien sabe como solucionar el problema o alguien tien un windowmaker para el 7.11.

Gracias a todos y opino que para esto es bueno internet para poder desarrollarnos intelectualmente.
Oscar.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intouch 7.11

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 27/03/2009 19:08:33
Si tienes intouch 9.5 con licencia, no tienes mas que importar las ventanas del 7.1 y dejalo operando asi. Ya que estas versiones no tienen opcion para guardad una aplicacion con X o Y version en particular. Referente al 7.11 tengo un maker. Enviame la ventana que necesitas y te la convierto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch 7.11

Publicado por MARIA DE LA LUZ GUEVARA  (1 intervención) el 06/10/2009 20:42:42
HOLA :
MI PROBLEMA CON INTOUCH 7.11 ES AL CAMBIO DE PC UTILIZANDO LA MISMA LICENCIA, ME APARECE UN MENSAJE QUE NO ESTA HABILITADA MI LICENCIA. QUE SOLUCION ME PUDES DAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch 7.11

Publicado por GERONIMO (5 intervenciones) el 22/12/2009 19:38:08
Yo tengo las dos verciones.
yo te puedo pasar el windowmaker para el 7.11.

Saludos, creo tu me podrás ayudar.
Tengo las versiones de intouch la 10,9.5,9,8 y 7 pero no tengo una licencia que me dure mucho tiempo activa, es decir las que tengo me permiten usar a intouch con promedio de 4 horas y luego se bloquea.

Para intercambiar las 2 licencias que tienes espero te interese lo algo de lo que tengo:

Te puedo pasar programas de allenbradley tengo:
Licencias de allenbradley, rslogix5000,rslinx gateway, rsview32, panel builder,rslogix500 emulate, rslogix5000 emulate,alguna de las verciones de intouch, programas de siemens como microwin step 7 5.4(administrador simatic 5.4)wincc flexible, wincc SCADA,, algunos manuales y si te interesa algo mas solo pregunta.

normalmente las licencias se ubican en esta dirección:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArchestrA\License
O viene en un disquete de 3.5 y yo sé cómo se puede clonar uno de estos discos.
Mi dirección de correo es [email protected] pues hasta pronto y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intouch 7.11

Publicado por Daniel (1 intervención) el 14/10/2011 23:11:40
Saludos
Oscar

Espero me puedas ayudar yo tengo instalado en una maquina muy antigua el intouch 7.1 y quiero hacer una modificacion de una aplicacion pero no me permite ni siquiera abrirla porq tengo la version demo y solo puedo ver 32 tags.

No se si puedas ayudarme con la licencia por favor

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intouch 7.11

Publicado por loco (1 intervención) el 14/12/2011 07:41:40
yo te puedo ayudar mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intouch 7.11

Publicado por dante (1 intervención) el 24/02/2014 17:39:46
hola, espero me puedas ayudar, tengo una aplicacion en 7.11 y no puedo modificarlo con el programa que tengo ya que es demo, y no me permite abrir abrir las pantallas dado que mi proyecto si es algo grandes.

saludos y espero tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Intouch 7.11

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 09/09/2015 03:42:14
Alguien me podria pasar el intouch 7.11? Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Intouch 7.11

Publicado por fanny (1 intervención) el 21/03/2016 16:45:26
Hola me puedes ayudar me pasa exactamente lo mismo

Tengo instalado en una maquina muy antigua el intouch y quiero hacer una modificación de una aplicación pero no me permite ni siquiera abrirla porque tengo la versión demo y solo puedo ver 32 tags.

No se si puedas ayudarme con la licencia por favor
Ya he echo de todo y nada me funciona podrian ayudarme plis

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Intouch 7.11

Publicado por Joseph (1 intervención) el 19/05/2023 00:42:30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar