SCADA - Abrir archivo especifico Intouch

 
Vista:

Abrir archivo especifico Intouch

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 05/06/2009 18:39:24
Hola, necesataria la ayuda de un experto. Estoy trabajando con Intouch 9.5 y me gustaria saber alguna instruccion para poder abrir un archivo especifico de otra aplicacion externa, mas concretamente archivos historicos con el ActiveFactory.
Para ello actualmente tengo un boton con el script:

StartApp "C:Archivos de programaWonderwareActiveFactoryaaTrend.exe";

Pero el tema es que me gustaria abrir aparte del la aplicacion un archivo en concreto, bueno, dependiendo de la situacion un archivo u otro, eso se puede hacer?, alguien conoce como??

Muchas gracias por las posibles respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo especifico Intouch

Publicado por RRM (1 intervención) el 26/06/2009 13:14:17
Este funcion te habre el programa que deses, un ejemplo para abrir un documento de Word:

StartApp"C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOFFICE11WINWORD.exe C:DOC.doc";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo especifico Intouch

Publicado por Marco H (6 intervenciones) el 09/09/2009 19:11:07
No abras el programa, abre el archivo.

en vez de colocar el nombre del programa

"C:Archivos de programaWonderwareActiveFactoryaaTrend.exe"

coloca el del archivo

"D:TrendsActive_FactoryTrendsConsumo_GN.aaTrend"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo especifico Intouch

Publicado por GERONIMO (5 intervenciones) el 22/12/2009 19:15:58
Saludos, creo tu me podrás ayudar.
Tengo las versiones de intouch la 10,9.5,9,8 y 7 pero no tengo una licencia que me dure mucho tiempo activa, esdecir las que tengo m permiten usas a intouch con promedio de 4 horas y luego se bloquea.

Para intercambiar la licencia espero te interese lo algo de lo que tengo:

Te puedo pasar programas de allenbradley tengo:
Licencias de allenbradley, rslogix5000,rslinx gateway, rsview32, panel builder,rslogix500 emulate, rslogix5000 emulate,alguna de las verciones de intouch, programas de siemens como microwin step 7 5.4(administrador simatic 5.4)wincc flexible, wincc SCADA,, algunos manuales.

Me interesa con seguir una licencia y parece que tú tienes la de la versión 9.5 espero me la puedas pasar normalmente las licencias se ubican en esta dirección:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArchestrA\License
O viene en un disquete de 3.5 y yo sé cómo se puede clonar uno de estos discos.
Mi dirección de correo es [email protected] pues hasta pronto y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo especifico Intouch

Publicado por JHONY (1 intervención) el 14/04/2015 05:01:06
Hola me interesas las de
Licencias de allenbradley, rslogix5000,rslinx gateway, rsview32, panel builder,rslogix500 emulate, rslogix5000 emulate,alguna de las verciones de intouch, programas de siemens como microwin step 7 5.4(administrador simatic 5.4)wincc flexible, wincc SCADA,, algunos manuales.
y te envio de intouch hasta 9.5 ilimitado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar