SCADA - Comunicación iFix con PLC Control Logix 5000

 
Vista:

Comunicación iFix con PLC Control Logix 5000

Publicado por Ricardo Tulián (1 intervención) el 29/04/2010 15:36:46
Tenemos el siguiente problema: necesitamos traes los datos de un PLC ontrol Logix 5000 que se comunica con el Scada a través de un módulo interfase 1761 de Allem Bradley.
En Scada tenemos cargados los driver RS Linx que levanta los datos del Control Logix 5000 y a su vez se comunica con el <driver de iFix ABR. Teóricamente el RS Linx escribe los datos en el ABR, no con direcciones de espacios de memoria,, sino que directamente con el nombre de los tags de cada señal de los instrumentos.
El tema es que no encontramos cómo hace el ABR para levantar esos datos en el RS Linx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicación iFix con PLC Control Logix 5000

Publicado por Eric (1 intervención) el 24/06/2010 03:32:04
Ricardo, tengo el mismo problema para direccionar los datos con el ABR. Como lo solucionaste. Te agradecere mucho tu respuesta. [email protected] Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación iFix con PLC Control Logix 5000

Publicado por Nestor Molina (11 intervenciones) el 27/07/2010 18:37:52
De nuevo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación iFix con PLC Control Logix 5000

Publicado por Nestor Molina (11 intervenciones) el 27/07/2010 18:38:54
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar