SCADA - WinCC

 
Vista:

WinCC

Publicado por Roberto (1 intervención) el 19/01/2011 02:17:36
Saludos.

Estoy tratando de conectar mi PLC Siemens S7-200 (CPU 226) con mi computadora de escritorio bajo ambiente windows XP SP3, por medio de una HMI usando WinCC flexible 2008, y no he podido dar con la comunicación entre entre el PLC y el proyecto HMI del winCC; para programar el PLC no he tenido ningún problema de comunicación con el step7 MicroWin V4.0, pero para la HMI no entiendo lo que pasa, ya que he hecho todo lo que dice el manual de configuración de comunicación, configuro la PG/PC en el panel de control para que la conexión sea PPI por medio del puerto serial rs232 y en las parametrizacion de las conexiones en el WinCC coloco la velocidad para la conexión PPI a 9.6Kbaud tal como lo fijo en la PG/PC y coloco el puerto de acceso tal como en la PG/PC y nada, quisiera saber si existe algo que se me pueda estar escapando y si alguien pueda ayudarme con esto ya que soy nuevo con el uso del WinCC, cualquier ayuda se agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder