SCADA - Manual Cicode de Vijeo Citect

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 14/10/2011 17:18:04
Hola a todos

Necesito un manual de programación en Cicode? (el lenguaje de programación del scada Citect).

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Nebuchanazer (3 intervenciones) el 22/10/2011 17:04:43
En la ayuda de Citect tienes todas las funciones que puedes utilizar. Además, también hay un pequeño tutorial. Dime que necesitas saber exactamente, igual puedo echarte una mano ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 24/10/2011 17:15:43
Hola Nebuchanazer

Soy graduado de Ingeniería en Automática y vivo en Cuba. Gracias por responder a mi solicitud. En estos momentos me encuentro trabajando con el SCADA Vijeo Citect de Schneider. El problema es el siguiente: el Vijeo registra las alarmas en su página de historial de alarmas y se quiere realizar infomes diarios, primeramente reflejarlos en una base de datos y luego leer de la BD e imprimirlos.
Qué me recomienda usted.

Gracias por su tiempo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Yo (5 intervenciones) el 01/11/2011 14:00:37
aca te dejo un link que trata sobre las alarmas y cicode en ese blog hay muchas cosas nteresantes .
http://www.infoplc.net/blog1/2010/03/19/alarmas-vamos-a-meternos-en-lios/

Si todavia necesitas tutoriales escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar