SCADA - Comparte tú conocimiento sobre aplicaciones SCADA

 
Vista:

Comparte tú conocimiento sobre aplicaciones SCADA

Publicado por Nebuchanazer (3 intervenciones) el 22/10/2011 16:53:20
Buenas a todos,
entre otras cosas me dedico a implementar sistemas de monitorización con herramientas de desarrollo SCADA. Son tantas las carencias que tienen las herramientas que conozco, que me estoy planteando el desarrollo de una herramienta SCADA.
He abierto este hilo porque me gustaría conocer vuestras impresiones a cerca de las herramientas que conoceis: cuales son las principales carencias, qué herramientas echais de menos a la hora de desarrollar, ... Me propongo empezar con algo sencillo pero a la vez que sea fácil de usar y que disminuya el tiempo de desarrollo. Por ejemplo, yo echo de menos una herramienta SCADA que permita arrastrar un fichero de imagen (bmp, jpeg, png, ...) a una pantalla en edición y que la inserte "perfectamente" y de forma automática, sin necesidad de convertir a formatos específicos, sin perder calidad, etc.
Animaos!! Vuestra experiencia puede ser muy valiosa!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Comparte tú conocimiento sobre aplicaciones SCADA

Publicado por Carlos Escoffery (1 intervención) el 24/10/2011 05:17:37
Hola Ing. Ebuchanazer :

Aunque no es exactamente lo que Ud. solicita, creo que mi página web http://cescoffery.0catch.com/espanol/scada-enlaces.htm puede serles útil tanto para SCADA como para sistemas de control de procesos (PCSs). Haga caso omiso y cierre las propagandas que inserta el sitio de webhosting 0catch.

Saludos cordiales,

Carlos E. Escoffery
Panamá, Rep. de Panamá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparte tú conocimiento sobre aplicaciones SCADA

Publicado por Nebuchanazer (3 intervenciones) el 24/10/2011 12:38:02
Me servirá para ampliar el conocimiento. Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar