SCADA - Ejemplo de comunicacion modbus tcp en Java

 
Vista:

Ejemplo de comunicacion modbus tcp en Java

Publicado por EFT (5 intervenciones) el 01/02/2012 12:53:50
Hola aca les dejo un ejemplo de como utilizar librerias modbus para java, en esta publicación dejo dos ejemplos, uno es un emulador modbus que genera 3000 registros, 3000 entradas y 3000 sbobinasalidas accesibles para lectura y escritura especial para hacer pruebas contra los scadas y el otro es una apli que llamo MiniScada que a travez de una pantalla en modo texto puede escribir entradas registros y bobinas de equipos modbus tcp remotos.
Aqui está el link: http://eftsoltec.blogspot.com/2012/02/ejemplo-de-comunicacion-modbus-tcp.html
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejemplo de comunicacion modbus tcp en Java

Publicado por Francisco Javier Bucio Valdovinos (1 intervención) el 14/07/2012 01:24:40
Que tal,

Intenté acceder a la información que amablemente publicaste pero me negó el acceso indicandome que sólo es por invitación. me interesa muchísimo la información... como podría obtenerla???, saludos.
Francisco Bucio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplo de comunicacion modbus tcp en Java

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 20/07/2012 02:06:33
Estimado, el ejemplo que propones es muy interesante pero el enlace que dejaste no permite el ingreso como invitado. Sería posible solucionar esto?
Un abrazo y muchas gracias por tu aporte

Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplo de comunicacion modbus tcp en Java

Publicado por EFT (5 intervenciones) el 28/08/2012 14:15:32
Ingresen a este link, en tutoriales en la sección de SCADAS, en Ejemplos Java.

https://www.dropbox.com/sh/xw0jjf47mvrip9z/TqxMYNkNFP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar