SCADA - activex en wonderware

 
Vista:

activex en wonderware

Publicado por fernando j (3 intervenciones) el 16/10/2012 02:22:16
Buenas noches estimados amigos de este foro,

Les escribo con la finalidad de consultarles acerca de un problema que se me ha presentado con mi aplicación. Tengo instalado el intouch version 10.0 con windows 7 profesional y hasta ahora me ha ido bastante bien, estoy desarrollando una aplicación sencilla para conectarme a una base de datos y buscando opciones encontre un control activex que permite manejar los datos en una ventana. Mi problema radica en que al intentar instalar el activex me encontre que no aparece la opcion activex installation que normalmente se encuentra al lado de wizard installation en la configuracion de windowmaker.Si alguno ha tenido una experiencia similar o conoce dicho problema y su forma de resolver le agradeceré enormemente..

saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

activex en wonderware

Publicado por Andres (1 intervención) el 09/07/2013 16:56:37
Este problema me ocurrió ah mi se debe por la licencia del programa en la carpeta wonderware existe una que dice Common y License Utility al abrir eso aparece un recuadro donde tienes q poner 3 archivos q son la licencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar