SCADA - Como configurar el SIMAIC NET como un servidor OPC

 
Vista:

Como configurar el SIMAIC NET como un servidor OPC

Publicado por Habacuc (2 intervenciones) el 23/08/2007 22:58:34
Necesito realizar una HMI en RSVIEW32, el problema es que tengo que obtener los datos de un plc SIEMENS S7-300, actualmente en la estacion de trabajo(en donde residira la HMI) esta instalada una utilidad de SIEMENS llamada SIMATIC NET, la pregunta es si esta interface la puedo acupar como un servidor OPC de tal manera que pueda obtener los los datos. Cualquier tipo de ayuda que me pudieran brindar será de gran ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configurar el SIMAIC NET como un servidor

Publicado por Dennis Torrico Ortiz (1 intervención) el 01/04/2008 18:38:37
hola te cuento que soy programador de sacads en siemens de hecho con Wincc
y recien me dieron un proyecto con un scada rsview ME de allend Bradley para comunicar con un s7 300 ,el cual lo consegui pero no tengo mucho conocimiento de como programar el scada de rs view si me podrias ayudar yo tambien te colaboraria con gusto.para indicarte como hize la comunicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar el SIMAIC NET como un servidor

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 06/04/2011 23:13:43
necesito la forma de configurar el simatic net, tengo una tarjeta 5611 A2, todavia ocupas ayuda para el rsview???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar el SIMAIC NET como un servidor

Publicado por Habacuc (2 intervenciones) el 06/04/2008 20:42:07
Bueno, te comento que el problema que tenía con la comunicacón entre el RSView32 y el S7-300 mediante el servidor OPC de Simatic.NET tiene tiempo que lo solucione. De cualquier forma si me mandas las dudas que tienes en el manejo de Machine Edition igual te puedo ayudar en algo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar