SCADA - symbol factory para Intouch

 
Vista:

symbol factory para Intouch

Publicado por hgarcia (1 intervención) el 04/09/2007 00:33:29
Hola Estoy buscando librerias de symbol factory para intouch, principalmente botones iluminados en 3D, y tanques. Pero si tienes de otro tipo tambien ayudaria. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:symbol factory para Intouch

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 04/09/2007 09:41:24
Hola:

Intouch ya incluye el programa Symbol Factory. Integrado desde la versión 7.11 (creo) y como programa independiente en las anteriores.
Puedes verlo en la web de Reichard Software, que es el fabricante.

Saludos mil

Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 09/04/2009 00:56:00
Alguien me puede decir si los drivers de los diferentes PLCs vienen incluido dentro del CD de intouch?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers

Publicado por pedro pinilla fuentes (1 intervención) el 28/02/2011 19:47:03
buenas tardes me gustaria saber que tipo de drivers existen para los sistemas scada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:symbol factory para Intouch

Publicado por amado (1 intervención) el 15/03/2010 23:58:07
como puedo bajar el archivo de symbol factory,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:symbol factory para Intouch

Publicado por Oscar Perez (15 intervenciones) el 05/09/2007 20:21:53
Hola, el intoch 7.1 trae la opcion de incorporar el sombol factory , cuando insertas el disco de factory suite 2000 elije donde dice PRODUCTIVITY PACK dentro de este esta el symbol factory.

ahora si estas con el 9.5 , este te da la opcion en forma directa al mismo tiempo que estas instalando el intouch.

las librerias que entrega symbol factory en lo personal no me llenan mucho, son muy basicas, existe otro programa que se llama Industrial Gadgets Digital Analog que lo instalas a travez del la erramienta Activex, estos son en 3d , super atractivos, pero el problema es que si programas con esta libreria en un determinado pc y luego la cargas a otro pc y este no tenga el Industrial Gadgets istalado, no te correra. ademas que poder crackearlo es casi imposible o yo no he podido encontrar un crack. por otro lado creo que la licencia sale algo de 700 aprox dolares.
bastante dinero.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar