SCADA - Problema Vijeo Look

 
Vista:

Problema Vijeo Look

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 07/10/2007 13:04:11
Hola, tengo un problema con Vijeo Look, tengo una aplicacion que estaba funcionando bien y ahora en el lugar donde se visualizan las variables me aparecen unos triangulos amarillos con un interrogante, que creo que quiere decir que no detecta las variables creadas, pero no encuentro donde esta el problema. Haber si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Vijeo Look

Publicado por Felipe (1 intervención) el 11/10/2007 18:12:54
Hola Pedro , has comprobado el fichero donde se definen las variables en el ofs?.
Tambien puedes probar si puedes acceder a las variables desde el OFS/OFS testing clients/OFS client.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Vijeo Look

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 16/10/2007 20:07:38
Gracias por tu respuesta, lo primero que me comentas esta comprobado el fichero esta y aparecen todas las variables, en cuanto a lo segundo te agradeceria un breve comentario de como hacerlo.
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Vijeo Look

Publicado por Gustavo Vergara (1 intervención) el 26/10/2007 02:22:18
Probaste si el cable está bien.???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Vijeo Look

Publicado por javier (1 intervención) el 28/03/2008 14:30:02
donde puedo descargar un demo del vijeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar