SCADA - scada moviconx

 
Vista:

scada moviconx

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 06/11/2007 20:16:13
alguien tiene un manual en castellano de este software?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scada moviconx

Publicado por raphael (2 intervenciones) el 06/01/2008 15:04:59
hola cualquier ayuda sobre el scada movicon me escribes a mi correo , tengo un pequeño manual de ayuda muy bueno , nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Andrés  (1 intervención) el 28/07/2010 16:13:54
Sr. Raúl:
Junto con saludarle, ingresé a internet a buscar información con respecto a MoviconX. Lamentablemente, he encontrado poca información en español. Pero me necontré con esta información que indica que usted posee material en español. Si es posible, me podría enviar este manual.
Agradeciéndole, se despide:
Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Jackson Enier Sulton Díaz (1 intervención) el 11/11/2010 06:09:28
manual de movicon x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Julio (1 intervención) el 24/09/2012 01:20:21
Hola que tal, espero que bien. Me podrías ayudar con el manual de Movicon. Te agradezco de antemano.
Saludos
Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por manuel alejandro (1 intervención) el 30/04/2014 23:57:45
hola, soy estudiante de 5 año de automatica en Cuba y estoy realizando mi tesis sobre el scada Movicon y me gustaria saber si me puedes ayudar con un problema ,es que necesito filtrar alarmas tanto por area como por prioridad y no se como puedo hacerlo, saludos y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Andreina (2 intervenciones) el 03/05/2017 23:49:28
Estimado Raphael,

La misma busca aclarar algunas dudas que tengo sobre movicon 11, elaboro un programa y le agregue una ecuación o expreción matematica a una casilla para obtener valores trabajados q vienen de un data logger de un equipo.

Tengo una variable x(1) y x(0) son valores que quiero llamar en un tiempo.

Por ejemplo x(1) es la presion medida en un tiempo 1 y x(0) es la presion medida en el tiempo anterior que paso (dato viejo o anterior), mi pregunta es cual es el lenguaje de programacion para llamar este valor anterior que esta gravado en el programa.

Saludos

Andreina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 25/03/2008 12:33:01
Hola Somos los distribuidores de MoviconX en España. Poneros en contacto conmigo y os envio un pequeño curso que hacemos en nuestras instalaciones. Asi como demos del programa y novedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Gerardo Ramos Trujillo (1 intervención) el 22/07/2008 15:23:54
OK. Estoy interesado en comprar un MOVICON para automatas SAIA, me puedes decir las posibilidades que tengo con cada MOCICON (caracteristicas). Para comparar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 26/10/2008 23:29:02
Hola mi nombre es ezequiel y estoy programando un HMI Vipa con Movicon X me arias el favor de enviar el manual de moviocom. gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Ramon (1 intervención) el 20/02/2009 17:16:38
Hola mi nombre es Ramon , quiero programar un VIPA200 , quisiera saber que software necesito para realizar un SCADA, he leido que moviconX ,existe algun otro? me podeis mandar un manual?? precio del software??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Ramon (1 intervención) el 25/03/2010 14:20:36
Hola Raul , estamos programando un Automata VIPA 200 con Step 7 y queremos hacer un scada mediante una pantalla tactil y movicon , me puedes enviar ese curso? Porque con el PDF de la casa no somos capaces de enlazar las variables
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Ariadna (3 intervenciones) el 20/10/2011 22:42:12
Hola Raul estoy interesada en aprender Movicon si pudieras mandarme el manual de Movicon te lo agradecería Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scada moviconx

Publicado por Herbert Becerra (1 intervención) el 02/02/2016 16:00:56
Bueno dias,
necesitavo un manual de movicon en español. en la empresa donde estoy trabajando tenemos ese tipo de software por la visualizacion del trabajo del horno y del secadero.
cordiales saludos
Herbert Becerra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar