SCADA - Licencia Intouch v9.5

 
Vista:

Licencia Intouch v9.5

Publicado por Reyán Valdés (1 intervención) el 10/12/2007 17:47:37
Estimado colega,
Se me dañó el disco de la licencia de Intouch v9.5, y eso lo obtuvimos a través de terceros, y por problemas políticos entre gobiernos, USA no deja comprarle nada directamente a Cuba. Podrías sugerirme si no es mucha molestia donde encontrar el programa de la licencia para Intouch v9.5. Estuve revisando en internet y hay sitios de crack pero hay que pagar, y yo no tengo forma de pagar eso, ni tengo un login/password, hay sitios por ejemplo: www.sharinzone, www.downloadprovider, www.DLAccess.com, www.crackDBorg.

Muchas gracias,

Me gustaría estar en contacto con colegas que trabajen también con el Intouch.

Saludos
Reyán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia Intouch v9.5

Publicado por carlitrus (1 intervención) el 23/08/2009 04:50:19
Sip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Intouch v9.5

Publicado por alejandro (1 intervención) el 20/08/2010 07:08:10
Eres tu mi amigo Rodolfo de Minatitlan.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Intouch v9.5

Publicado por cristian lagunes (1 intervención) el 19/09/2011 03:19:27
yo tengo la licencia para el 7,8 y 9 pero me falta la del 10 espero me ayuden a encontrarla mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Intouch v9.5

Publicado por william (1 intervención) el 02/12/2011 04:53:37
hola amigos de automatizacion yo tengo la licencia de intouch 10.1 y 10 pero no me corre en le license server no me funciona avecez me arroja un error e intentado u buscado por internet pero se me hace imposible si de pronto a alguno le funciona me avisan yo tengo esas licencias pero no se si alguno le funcione mi correo es [email protected] me gustaria intercambiar informacion con ud agregenme al correo para hablar bien del tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar