SCADA - factory link tecnomatix

 
Vista:

factory link tecnomatix

Publicado por Carlos-Omar (7 intervenciones) el 05/02/2008 04:12:06
Estoy incursionando en este software, si hay alguien que lo haya trabajado a ver si me pueda dar alcance de las bondades y mas importante las debilidades de este programa.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factory link tecnomatix

Publicado por Gustavo A. Valero P. (12 intervenciones) el 12/02/2008 16:37:51
Hola Carlos,

El tema del FactoryLink con sus ventajas y desventajas es algo largo y que genera muchas opiniones encontradas al tratar de decir sus bondades (ocurre lo mismo con otros SCADA similares).

Creo que si empiezas por aquí te ayudará: www.siemens.com/factorylink

Saludos de Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factory link tecnomatix

Publicado por carlos omar (7 intervenciones) el 13/02/2008 03:04:03
bueno, tal vez debo ser mas puntual.. la pregunta es si sabes el costo de tag para una version run time o la forma de como es q obtengo el mejor costo de la licencia puesto que no lo encuentro en la pagina, todo ello es x q me encuentro programando un sistema de registro de temperatura y humedad para un secador enlazando el factory link version demo 7.2 con un pic 16F877.

gracias por tu respuesta

saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factory link tecnomatix

Publicado por Gustavo A. Valero P. (12 intervenciones) el 13/02/2008 17:36:26
Carlos,

El esquema de ventas del FactoryLink se basa en el número de tags I/O (via drivers de comunicación, OPC, DDE, OLE, etc) que el usuario usará en un aplicación.

La versión más pequeña del FL 7.5 para 75 I/O tags (y 1200 tags internos) de tipo Stand-Alone y tipo Development cuesta casi USD 1200, si es sólo Run-Time está cercano a $950.

Con la compra del sistema, te vendrá gratis el CD y licencia del MS SQL Server 2000 y 2 drivers de comunicación de tu conveniencia.

Los precios indicados son aproximados, como debes saber, ya FL va por la version 8 y quizás haya alguna variación en los precios. Si ya tienes un sistema FL previo y quieres actualizarlo a la version 8, el precio de todo esto es mucho menor que si comprarás uno nuevo desde luego.

Si quieres adquirir una licencia del FL formalmente, escribeme a mi correo si deseas para hacerte una cotización definitiva.

Espero te sirva todo esto.

Saludos desde Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factory link tecnomatix

Publicado por carlos-omar (7 intervenciones) el 13/02/2008 17:56:35
ENTIENDO, ENVIAME UN CORREO CON TU DIRECCION ELECTRONICA PUESTO QUE LA QUE TENGO AQUI SE VE DE ESTA FORMA:

gustavo-DOT-valero{at}biconsulting-DOT-{punto}com

MI EMAIL: [email protected]

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factory link tecnomatix

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 19/01/2010 23:56:05
Que tal, buen dia

he leido algo de los problemas con el faxctorylink, y yo tambien tengo algunas. Miren tengo una PC texas Instruments, correo bajo Ms-DOS 6.22 t carga el FactoryLink 3.0, necesito ayuda para sacar la aplicacion de ahi e intentar cargarla en otra PC. He buscado manual de esta version del FactoryLink pero nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factory link tecnomatix

Publicado por Jimy (2 intervenciones) el 19/02/2011 21:20:17
Tengo que hacer una modificacion en un Factory Link 7.0 y necesitaba una licencia para hacer pruebas en otro pc.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factory link tecnomatix

Publicado por Alex (1 intervención) el 31/05/2008 18:18:42
Hola amigos......

La verdad no escribo para responder la pregunta sino para hacer otra relacinada con el factorylink....

Estoy tratando de establecer la comunicacion Modbus TCP/IP ethernet entre el factorylink como maestro y el MODBUS 32 como esclavo.....
He intentado haciendo todo lo que me indican las ayudas que proporciona el software, pero no he podido.

Agradeceria muchisimo su colaboracion respecto a esto, ya que las personas que manejan el factory son pocas....

E.S.M
DTB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factory link tecnomatix

Publicado por Jose (1 intervención) el 09/07/2008 19:46:01
Hola Alex, bueno no se puedes dar mas datos como estas armando tu red para poder darte algunos alcances sobre la configuracion del modbus tcp/ip del FL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factory link tecnomatix

Publicado por fernando (1 intervención) el 18/09/2009 16:57:10
saludos

alguien tiene el manual factory link en español me lo podrian mandar por favor,lo necesito para hacer mi trabajo de tesis.

mi correo es

[email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar