SCADA - Vijeo Citect

 
Vista:

Vijeo Citect

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/03/2008 17:06:22
Alguien sabe si existe la versión Vijeo Citect 7.1, de ser asi existe un procedimiento para migrar desde la 6.1 hasta la 7.1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vijeo Citect

Publicado por roberto garcia (3 intervenciones) el 13/05/2009 05:19:24
Hola: necesito el Vijeo Citec para un proyecto de la facu, como lo puedo descargar???? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vijeo Citect

Publicado por Didier Mesa (1 intervención) el 13/01/2010 21:56:41
Buena tarde:
Me gustaria que me colaboraran con un tutorial de vijeo citec para trabajar con PLC twido y Allen-Bradlley puesto que puedo leer datos del PLC pero no los puedo escribir desde la aplicacion.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vijeo Citect

Publicado por Eroe (1 intervención) el 15/02/2010 15:41:19
que tipo protocolo usas para la lectura o escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales Vijeo Citect

Publicado por SB (10 intervenciones) el 18/03/2010 15:00:02
Hola acate dejo un zip con algunos tutoriales que tengo espero te sirva.
Link:
http://www.megaupload.com/?d=E04D6GQY

Cualquier cosa puedes escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vijeo Citect

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 27/05/2010 22:00:41
Uhmmm bueno creo que para la fecha ya debe haber solucionado el problema pero
generalmente eso esta relacionado con que no debes haber ingresado ningún login, por defecto citec solo deja leer ,y para escribir debes ingresar un login. (configurando usuarios)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar