SCADA - problema con Intouch 9

 
Vista:

problema con Intouch 9

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 20/05/2008 17:17:46
hola a todos:
tengo un problema con intouch, cuando entro al application manager y le hago 2 clik a cualquiera de los demos, o trato de entrar a windowsmaker o windowsviewer el programa se cae y no hace nada mas, segun lo que habia leido anteriormente en este mismo foro, es un problema de windows xp sp2, pero no se como solucionarlo.
si alguien sabe lo que hay que hacer para hacer funcionar el programa porfavor que me lo haga saber, pues soy estudiante de ultimo año de ingenieria en control y necesito este programa para mi tesis.

De ante mano , muchas gracias
Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con Intouch 9

Publicado por Oscar Pérez (15 intervenciones) el 28/05/2008 22:27:49
Si tienes el antivirus Nod32 sacaselo de inmediato si quieres trabajar con intouch, no basta con cerrarlo, tienes que desintalar el antivirus, yo ocupo el kaspersky y corre super bien el intouch. Generalmente ese problema es de antivirus q te bloquea aplicaciones dde o algo asi q no permite q intouch se abra.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Intouch 9

Publicado por Mauricio (11 intervenciones) el 29/07/2008 22:11:32
Hay una herramienta que es el OS configuration que viene con IT 9 correlo y pruebas, tambien si no te funciona trata con el OS en Ingles el IT es medio problematico con versiones de windows en español.

fijate en el loger de IT que error te esta dando, ya configuraste el alarm manager, si no esta configurado da bronca tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Intouch 9

Publicado por juan schweitzer (1 intervención) el 06/08/2008 05:55:22
yo igual estoy trabajando en una tesis con intouch....en un sistema adaptivo.....el gran problema de intouch es que al parecer daña internamente los archivos....ante alguna saturacion de una valvula o cualkier cosa.....ademas muchas veces e estado dias solucionando algo ke no arranca....y lo cambio de archivo y funciona.....cuidado!!!!!...te recomiendo que te cambies de software.....en resumen intouch..es limitado,poco robusto,y deficiente........nunca te aseguraras de si lo que guardaste no se valla adañar posteriormente solo por accionar un interruptor........mejor cambiate de software.........

"te lo digo por experiencia propia,ya que gracias a intouch casi me reprueban la tesis.....y tube ke reacerla con otro sistema scada......
a `parte que en las industrias ni lo utilizan......te recomiendo labview......o rswiev.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar