SCADA - simulador plc scada ge fanuc

 
Vista:

simulador plc scada ge fanuc

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 06/06/2008 23:30:28
Cordial Saludo!!
Mi nombre es Leonardo acabo de terminar Ing Electrónica en la UFPS de Colombia, en estos momentos me encuentro realizando como proyecto de grado un diseño de control y automatización de transferencia automáticas para un aeropuerto, con plc y sistemas scada, mi problema es el siguiente, que ya tengo el diseño al igual que los programas con la empresa ge fanuc los cuales son programador de PLC el Proficy y SCADA el Cimplicity, pero ya no tengo acceso al plc físicamente, y no se como poner a correr el programa, solicito si alguien tiene un simulador de algún plc ge fanuc, serie versa o 90, cualquiera con el que pueda correr el programa o si tiene conocimiento si el mismo programador tiene la opción de un simulador , agradezco la atención, mi email aparace ahi mismo para cualquier respuesta o a la orden en lo que pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simulador plc scada ge fanuc

Publicado por jose (1 intervención) el 02/05/2009 21:52:20
monografia en las aplicaciones del sistema scada, para poder solucionar los problemas que se presenta, ageadecerle de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar