SCADA - simulador plc ge fanuc

 
Vista:

simulador plc ge fanuc

Publicado por leoparada (3 intervenciones) el 07/06/2008 00:20:16
Cordial Saludo!!
Mi nombre es Leonardo acabo de terminar Ing Electrónica en la UFPS de Colombia, en estos momentos me encuentro realizando como proyecto de grado un diseño de control y automatización de transferencia automáticas para un aeropuerto, con plc y sistemas scada, mi problema es el siguiente, que ya tengo el diseño al igual que los programas con la empresa ge fanuc los cuales son programador de PLC el Proficy y SCADA el Cimplicity, pero ya no tengo acceso al plc físicamente, y no se como poner a correr el programa, solicito si alguien tiene un simulador de algún plc ge fanuc, serie versa o 90, cualquiera con el que pueda correr el programa o si tiene conocimiento si el mismo programador tiene la opción de un simulador , agradezco la atención, mi email para cualquier respuesta es leoparadacqhotmail.com o a la orden en lo que pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simulador plc ge fanuc

Publicado por Leonardo  (3 intervenciones) el 12/06/2008 23:22:04
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOFTWARE PLC FANUC

Publicado por rodolfo villegas (1 intervención) el 01/10/2008 22:46:54
Buenas tardes: si porfavor tuvieras el software de programacion del CE FANUC, me lo enviarias a mi correo. Gracias de antemano

Saludos
Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PLC FANUC

Publicado por wilmer rojas (1 intervención) el 11/10/2009 03:56:54
quiciera comprar un cpu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PLC FANUC

Publicado por bernardino (2 intervenciones) el 09/03/2010 21:03:00
necesito el software par el plc ge fanuc IC 200UDR005 Y la configuracion de los cables de programacion y de la pantalla QUICKPANEL CQPM3D200B2 LE QUEDO AGRADECIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PLC FANUC

Publicado por bernardino (2 intervenciones) el 09/03/2010 21:04:52
necesito el software par el plc ge fanuc IC 200UDR005 Y la configuracion de los cables de programacion y de la pantalla QUICKPANEL CQPM3D200B2 LE QUEDO AGRADECIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOFTWARE PLC FANUC

Publicado por Mauro Zambrano (1 intervención) el 07/09/2013 21:28:57
buenas tardes estoy necesitando el programa de ge fanuc serie 9030 si me puede atudar les agredezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador plc ge fanuc

Publicado por Juan Quiroga (1 intervención) el 23/07/2009 06:12:33
Leonardo, no se si aun tienes el problema, pero si fuera así te hago una sugerencia, en Bogotá DC esta el distribuidor de Ge Fanuc el cual es la empresa Redes Electricas, pienso que si hablas con los ingenieros del depto de automatizacion ellos te podrian facilitar el PLC en el laboratorio y así podrias realizar las pruebas.
Hasta donde tengo entendido no existen simuladores para Ge_Fanuc.
Atento saludo.
Juan de J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador plc ge fanuc

Publicado por martin morales c (1 intervención) el 12/08/2009 03:03:40
me podrias pasar el programa de fanuc 90-30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador plc ge fanuc

Publicado por cesar humberto portillo rivera (1 intervención) el 29/12/2009 02:59:06
si existe para diseño existe pc simu para siemens si lo quieres mandame un correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador plc ge fanuc

Publicado por david (1 intervención) el 21/01/2010 19:58:51
bueno quisiera que me envien el programama simulador del plc ge fanuc a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar