SEO - Trucos para posicionamiento web

 
Vista:

Trucos para posicionamiento web

Publicado por Alex21 (1 intervención) el 08/01/2012 10:42:27
1- Haz que tus etiquetas title sean dinámicas (con PHP o ASP por ejemplo). La etiqueta <title> es la etiqueta de mayor importancia, haz que incluya los términos para los que te quieres posicionar.

Un error frecuente es dejar una parte estática de esta etiqueta, el cambio del texto en ella variando las palabras es muy relevante. Las palabras más importante deben aparecer en las primeras posiciones.

2- Utiliza “headers” <h1> y <h2> … e incluye en ellos las palabras clave, utiliza las cabeceras más importantes para las palabras más importantes.

3- No olvides los textos para las etiquetas “alt” en las imágenes.

4- No olvides la etiqueta “title” para los enlaces < a xhref=”misite.com” mce_href=”misite.com” title”keywords”>, especialmente si es un enlace interno.

5- Genera enlaces internos y posiciona entre las etiquetas “a” de tu link texto relevante sobre tus palabras clave.

6- Pon las palabras clave en negrita.

7- Que tus recursos tengan nombres relevantes. Por ejemplo las imágenes del tipo “mikeyword.jpg” o “mikeyword.css”.

8- Utiliza css y deja el html lo más claro y sencillo posible.

9- Dota a tu código html de una estructura relevante, es decir que tenga un layout con sentido. Diferencia con capas las diferentes partes y utiliza nombres del tipo o <div id=”kewyord_menu”> o <div id=”keyword_content”>, todo tu html debería contener etiquetas relevantes que indiquen de que se trata (a esto se le conoce como dotar al html de un significado semántico). Pon tu texto entre <p> por ejemplo, utiliza <ul> y <li> para tu listados…

10- Revisa tu código a fondo. Un etiqueta mal cerrada, un javascript que no funciona o con errores pueden hacer que los “spiders” abonden nuestra página o la mal interpreten.

Estos consejos ayudan al posicionamiento web, pero no olvides que el SEO es algo más amplio, esto vendría a ser lo que un programador debería tener en cuenta si quiere hacer una página SEO-friendly… sobre backlinks, la importancia del contenido y demás… hablaremos en otro momento, si tenemos tiempo.

Algunos de estos trucos los he aplicado en alguna de mis webs. ej: http://www.todovideochat.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Trucos para posicionamiento web

Publicado por Wbase (1 intervención) el 20/03/2012 11:01:24
Hola buenos días,
Somos una empresa de Diseño Web en Barcelona, Madrid y también nos dedicamos al posicionamiento SEO yo agregaría que hay que darse de alta en Directorios, etc así que cuanto mas grande es la tela araña que vamos tejiendo en la red mas facíl será de que nuestra Web aumente de posicionamiento.

Si necesitan algún tipo de opinión no duden en contactar con nosotros http://www.wbase.es

Muchas Gracias,

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trucos para posicionamiento web

Publicado por pitwebseo (2 intervenciones) el 09/11/2012 21:59:52
Creo que esa estrategia ya está muy pasada de moda, hoy en día las tácticas para SEO deben ser más agresivas debido al intenso y continuo cambio de los algoritmos en los motores de búsqueda. Ya no es necesario mandar un sitio web a 10.000 directorios, con tan solo 10 o 20 y que generen link juice y/o valor a un enlace es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Joaquín

Trucos para posicionamiento web

Publicado por Joaquín (3 intervenciones) el 25/02/2013 16:42:56
¿Y qué me decís del contenido? Es fundamental.

www.rananegra.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trucos para posicionamiento web

Publicado por luis (1 intervención) el 16/04/2013 12:48:16
Son unos trucos muy interesantes, gracias por compartir la información.






pack emprendedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trucos para posicionamiento web

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/05/2013 15:14:03
No olvides revisar tu enlaces para mejorar SEO. Los enlaces rotos son muy perjudiciales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sergio
Val: 3
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Trucos para posicionamiento web

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 29/03/2018 19:40:16
Bueno, son conceptos básicos de SEO. Está bien refrescar conocimientos jeje...thanksssss... Los textos son súper importantes, siempre tienen que ser de calidad, escritos de manera natural y no forzando las palabras clave. Es importante poner la palabra clave principal al principio del texto, y si, utilzando negritas y cursivas... Aquí en mi web he desarrollado una aplicación que viene bien cuando tienes que escribir grandes cantidades de textos. Aquí en enlace... https://sergiolopezweb.es/spinear-textos-seo básicamente se trata de ir duplicando palabras con sinónimos y duplicando frases escritas de diferentes manera. Luego te genera multiples textos seo utilizando sinónimos y frases diferentes... te ahorra tiempo la verdad!!!

Que la fuerza os acompañe jeje saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar