SEO - Cuáles son los factores más importantes para el SEO en Google

Vista:

Cuáles son los factores más importantes para el SEO en Google

Publicado por lilach lilach@seo-simple.com.mx (1 intervención) el 09/11/2013 00:20:23
Hola compañeros,
Les invito leer un artículo que escribi sobre los factores más importantes para el SEO en Google. Espero me pueden mandar sus comentarios, aqui esta http://www.seo-simple.com.mx/news.asp?news=102
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (22 intervenciones) el 09/11/2013 10:04:30
Esta bueno lilach, aunque un poco escueto, indica las principales características.... bueno!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 09/05/2014 11:08:50
Efectivamente es una simplificación bastante peligrosa resumir los centenares de factores del algoritmo de google en media docena.

Si se menciona el número de enlaces como primordial se da a entender que cuantos más mejor, y eso es más que peligroso porque ahora ya no es tan importante el número como la calidad, y además se penaliza el volumen de baja calidad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar