SEO - 10 factores importantes para el ranking en google

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

10 factores importantes para el ranking en google

Publicado por xve (32 intervenciones) el 21/09/2014 21:10:06
seo-process


Estos son los 10 factores mas importantes, ademas de tener una web bien construida en cuanto al contenido html, js y css, cosa que damos por hecho.

- Incluir las palabras clave en el meta keywords, title y h1, y que esas palabras estén en el contenido de la pagina.

- Tener una longitud de contenido para el usuario razonable, es decir que la parte del contenido que lee el usuario sea razonable... entiendo que lo que no quieres, es una pagina con 5 lineas.
Es importante también la proporción del contenido que lee el usuario con el contenido de la pagina HTML.

- Velocidad en la carga de la página. La página tendría que cargar por debajo de los 2 segundos.
Aquí es importantes juntar los archivos css y js y comprimir-los (slimmer) para que la carga sea mas rápida.

- La "Autoridad de la página" y "Autoridad del dominio"
http://moz.com/learn/seo/page-authority
http://moz.com/learn/seo/domain-authority
El Page Authority en lugar de medir la autoridad del control en su conjunto mide la autoridad individual de cada página de nuestra web, ya que no todas las paginas tienen la misma importancia. El ranking es de 0 a100 equivalente que el DA, y la forma de poder visualizar cuál es nuestro ranking es a través de la misma barra de SEO MOZ.

- Relevancia de los enlaces entrantes. Si hay enlaces, y si estos enlaces que hay en Internet hacia tu página web estan en paginas con un buen posicionamiento.

- Tasa de rebote. Mide la cantidad de gente que entra en tu página siguiendo una búsqueda en google, y automáticamente sale de la misma y sigue buscando en otras páginas. Eso quiere decir, que no le ha gustado el contenido que ha encontrado para esa búsqueda.

- Diseño responsive. Cada vez mas, la gente navega por Internet con los smartphones y tablets, por lo que si tu página no es responsive, es muy difícil que aparezcamos en las búsquedas desde esos dispositivos.

- Contenido duplicado. Es muy importante que el contenido de una pagina sea propio, que no sea copiado o simplemente traducido.

- Contenido nuevo. Las arañas de Internet son unos grandes consumidores de contenido, por lo que es importante que tu página tenga contenido nuevo de manera constante. Una página que lleva meses sin actualizarse o sin añadir nuevo contenido sera penalizada.

- Diferentes enlaces a una misma página. El contenido duplicado en una misma pagina, o que varias urls vayan a una misma página también esta penalizado.
Es muy probable, que a cada una de tus páginas se pueda acceder con http://www.dominio.com/pagina1.html y con http://dominio.com/pagina1.html. Hay que limitar, que únicamente se pueda acceder de una manera. Igual pasa si disponemos de un certificado (https y http...)


Espero que estas sugerencias os sirvan de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder