SMS - SMS GRATIS

 
Vista:

SMS GRATIS

Publicado por sms gratis (2 intervenciones) el 06/12/2008 08:04:11
HOLA PUES AQUI PASO A DEJARLES UNA PAGINA PARA ENVIAS SMS TOTALMENTE GRATIS WWW.PEPETELOENVIA.COM LO UNIKO MALO ES QUE ES SOLO PARA NUMEROS DE COLIMA PERO LO EH ESTADO PROBANDO Y FUNCIONA DE MARAVILLA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMS GRATIS

Publicado por liliana (1 intervención) el 21/02/2009 21:48:38
HEY AMOR , SI TE VOY A PODER VER HOY PERO EN COMALA HABLAME PORFIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SMS GRATIS

Publicado por alvaro (4 intervenciones) el 21/03/2011 20:06:07
hola, entren a www.sms-bolivia.com para enviar sms de forma ilimitada para las operadoras de bolivia, ahora todas las persanas q estan fuera de bolivia se pueden comunicar con sus seres queridos de forma gratuita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS GRATIS

Publicado por andrea (1 intervención) el 23/09/2009 19:06:32
andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS GRATIS

Publicado por eliza (2 intervenciones) el 28/01/2010 04:47:52
oies sqe no traigo saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS GRATIS

Publicado por FERCHOFX24 http://www.clubcooe (2 intervenciones) el 17/10/2009 08:51:23
bueno es interesante mas cuando io soi de colima espero k funcione jaja enserio k espero bueno pa los de colima aki les dejo este chat espero k no les moleste.
(ESTE CHAT COOEE se trata de un chat 3d donde puedes acer amistades de cualkier pais, cuando te rejistras al entrar te dan un avatar y una sala propia ia k al iniciar como eres nuevo ai te dan 300 puntos pa k arregles tu sala .
y bueno io estoi ai y esta chido jajaj ia k io y un amiwo k ia estamos ai y k somos de colima villa de alvares , jaja creo k son demaciados datos jajaj, bueno al acer clik aki...http://www.clubcooee.com/ se abrira unaventana donde hai abajo te diran k ees COOEE y un video avajito ala izkierda. bueno y si no les gusta este chat solo cierrenlo y ia jajaja es todo jajaja . bueno cambiando de tema espero k funcione sobre este sms. hasta luego saludos desde colima. |^_^|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS GRATIS

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 11/03/2010 21:07:02
Envia mensajes SMS gratis a celulares en COLIMA :D

http://www.enviameya.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS GRATIS

Publicado por osiris (1 intervención) el 14/02/2010 01:49:09
hola q ases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS GRATIS

Publicado por julian (1 intervención) el 19/04/2010 01:41:40
hola amigo
te escribo para preguntarte como puedo hacer para mandar mensajes por celular gratis desde mi computadora
gracias por la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS GRATIS

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/11/2010 15:08:28
HOLA PUES AQUI PASO A DEJARLES UNA PAGINA PARA ENVIAS SMS TOTALMENTE GRATIS WWW.PPENVIO.COM LO UNIKO MALO ES QUE ES SOLO PARA NUMEROS DE COLIMA PERO LO EH ESTADO PROBANDO Y FUNCIONA DE MARAVILLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar