SMS - SALDO EXTRA

 
Vista:

SALDO EXTRA

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 03/01/2009 18:15:31
hola amigos!!!!!

les tengo una mejor forma para obtener un poco mas de saldo gratis estamos hablando de 40 pesos pero solo se puede utilizar una vez al dia.

esto es para todos los celulares el servicio es gratis y seguro aqui te voy a dejar los pasos para que tengas credito gratis pero no abuces por que no eres el unico que esta intentando tener credito GRATIS ok?

son unos pasos cencillos y todos pueden hacerlo es lo mas magnifico que eh podido encontrar para ustedes se los aseguro:

PASO 1: ingresa tu ficha de 100 pesos a tu celular.

PASO 2:crea un mensaje de texto en el cual debes poner la clave con el que el servidor telcel es confundido que es la siguiente 9871074402 y haces un espacio y pones 40 que es el saldo que se te va a abonar a tu celular el sistema telcel ok? mira asi debe de quedar el mensaje:

6121391981 40 una vez hecho el paso 2 ya solo lo mandas al numero 7373 y despues puedes llamar a *264 y ooooo sorpresa ya tienes 40 pesos mas de saldo
no es la gran cosa pero algo es algo intentenlo no se arrepentiran se los aseguro

POSDATA: EL SERVICIO UNICAMENTE FUNCIONA CUANDO TIENES CREDITO ASI QUE SI NO TIENES CREDITO NO VAS A PODER TENER 40 PESITOS MAS ASI QUE PONLE CREDITO A TU CEL Y COMIENSA A HACER TRABESURAR BYE.

SUERTE AMIGOS ESPERO QUE LES FUNCIONES
A MI ME FUNCIONO POR QUE A USTEDES NO?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALDO EXTRA

Publicado por Lks (3 intervenciones) el 19/01/2009 17:24:15
Pero 7373 es el codigo de Movistar para para transferir saldo a otros.
No seas tramposo SERGIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar