SMS - Sms privado gratis. Sin Internet.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sms privado gratis. Sin Internet.

Publicado por Nestor (1 intervención) el 18/06/2012 18:33:55
Buenas a todos. Les dejo una pagina que te explica como enviar sms privados y comunes sin ningun costo (o hasta 10 veces mas barato que usando las compañias telefonicas). Lo mas importante es que se puede usar el servicio sin internet.
Los sms los envian servidores conectados a celulares REALES, estos celulares realizan el envio de los sms por lo que los sms llegan siempre. El destinatario NO paga nada por recibir los sms, recibe mensajes de un numero telefonico comun (15 + numero).
El mejor servicio es el que te permite enviar sms privados, es decir que le podes enviar un sms a otra persona y ella no se entera de quien se lo mando. Lo mas importante es que te pueden responder aun sin conocer tu verdadero numero telefonico. Como funciona este sistema:
* Vos envias un sms comun al servidor.
* El servidor envia el sms al destinatario.
* El destinatario puede responder al servidor.
* El servidor te envia el sms que recibio.
Todo esto sin usar internet, sin wifi, sin paquete de datos, sin instalar ningun programa en el celular, enviando sms comunes a un numero de celular comun 15 + numero. Unico en Argentina.

Podes probar el servicio en forma gratuita. Podes enviar 20sms comunes o privados en forma GRATIS.
La pagina es:

www.smsxtended.com.ar

Prueben el servicio y despues me cuentan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mala información: No sirve

Publicado por Egisto Estevez (1 intervención) el 16/04/2013 00:05:04
No sirve la página. La información no es correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar