SMS - Como contratar SMS

 
Vista:

Como contratar SMS

Publicado por Rafa Delgado (2 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Hola!
Me gustaría saber como debo contratar el servicio de SMS para mi empresa.

Estoy encargado de la gestión del envío de mensajes a móviles y parece necesario contratarlo con una operadora de telefonía móvil.

No se que pasos hay que seguir y con que departamento hay que hablar.

Alguna sugerencia?
Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como contratar SMS

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Puedes empezar por informarte en la página www.aulamensajeria.movistar.tsm.es.

Aquí se presentan soluciones para enviar mensajes SMS. Es interesante que te leas el apartado de Descargas con los programas Mercurio Personal y Empresa.

Nacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como contratar SMS

Publicado por Toni (1 intervención) el 07/02/2007 16:47:06
Deseo saber como y a quien se contrata el servicio sms.
También me gustaría saber que beneficios puede dejar a mi empresa si implanto este servicio. No se si me explico.
La cuestión es que pienso implantar un servicio de votación a través del sms u otro tipo de telefonía, pero nadie sabe informarme sobre el tema, ni que porcentaje de beneficio puede dejar el coste de la llamada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como contratar SMS

Publicado por Miguel Ramon  (1 intervención) el 31/03/2008 21:02:44
necesito saber que empresa da de alta los SMS a moviles, ejemplo:

envie tarot a 5555(hipótesis)
nombre y pregunta concreta
coste dl sms 0.00 € + iva

y nosotros le respondemos con la respuesta a la pregunta que él/ella haya echo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como contratar SMS

Publicado por Ivan Gonzalez (2 intervenciones) el 11/12/2008 15:57:05
Hola, estoy en lo mismo, tratando de conseguir como tener este servicio... si alguién sabe, se agradece... salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como contratar SMS

Publicado por Ivan Gonzalez (2 intervenciones) el 11/12/2008 16:28:59
Hola otra vez, ya está resuelto el "enigma". Busquen por "sms premium" en la web y encontrarán distintas empresas que ofrecen este tipo de servicios ;) Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar