SMS - Truquillos SMS

 
Vista:

Truquillos SMS

Publicado por wardialer (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
Ya sé que nadie los ha pedido, pero como yo quiero dar también la bienvenida a esté bebé, aquí van algunos ´truquillos´ chorras para cuando envieis SMS. Solo he probado algunos...
PARA MOVISTAR:
*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado) al escribir el mensaje se pone *N# y a continuación el texto del mensaje, al enviarlo el centro de mensajes te envia un mensaje con la notificacion de si el mensaje ha sido entregado.
*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.
*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.
*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.
*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

De nada.
Si alguien escribe para darme las gracia, me sentiré muy alagado y publicaré los de Airtel y Amena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Truquillos SMS

Publicado por asier (1 intervención) el 20/11/2000 00:00:00
muchas gracias RAFA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquillos SMS

Publicado por Elena (1 intervención) el 23/07/2001 12:00:26
Muchas gracias por los trucos que pusiste sobre movistar. ¿Sabes tambien como se hace con Airtel o Amena?. Me sería de gran
utilidad.

Saludos,

Elena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquillos SMS

Publicado por Byone (7 intervenciones) el 26/02/2003 16:51:14
Serviran en Telcel???????????? (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquillos SMS

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 08/04/2003 04:43:57
Gracias por compartir. Solo una cosa es posible crear un programa en visual basic.net y desde alli enviar un mensaje de texto a un celular nokia o cualquier otro?, gracias si me contestas. Susana (Peru)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truquillos SMS

Publicado por Ceflope (2 intervenciones) el 03/10/2005 12:33:59
Quiero mandar un sms anónimo, pero uso el comando *O# Para enviar mensajes cortos anonimos, y no me deja enviarlo. Uso Movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar