SMS - Envio mensajes SMS desde una web

 
Vista:

Envio mensajes SMS desde una web

Publicado por Andreu Vallbona (1 intervención) el 24/06/2001 18:22:15
Estimados amigos:
Me gustaria saber como se hace para enviar mensajes SMS a moviles de movistar, amena y airtel.

Gracias
Andreu Vallbona
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio mensajes SMS desde una web

Publicado por Naweb (2 intervenciones) el 03/09/2001 03:25:12
Tienes basicamente tres maneras de hacerlo. La primera la forma real y menos cutre contratar este servicio con cualquier operador de telefonia movil, El unico del que se informacion es movistar, este te cobra 500.000 ptas como cuota de alta y 200.000 ptas/mensuales + los mensajes que envies con descuentos por volumen, demasiado caro.

La segunda posibilidad contratar un servicio gratuito con otro servidor web que disponga este servicio, pero tendras que poner un link a una paginilla donde esta el servicio, prueba en www.mensajedirecto.com.

La tercera posibilidad y menos legal es colocar una tabla en tu pagina que referencie a la tabla de otra pagina que ofrezca este servicio, tienes el problema de que la mayoria de estas páginas programan el cgi correspondiente protegiendolo de la ejecucion desde otra pagina.

Espero que te halla servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio mensajes SMS desde una web

Publicado por maria jose (1 intervención) el 08/04/2002 14:20:02
feo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar