SMS - asi es la berdad de la carga personal

 
Vista:

asi es la berdad de la carga personal

Publicado por ex empresario de personal samu (1 intervención) el 22/11/2007 21:08:17
Hola estos pelotudos se creen q se puede cargar credito asi y no es sierto.............
Solo hay una forma q saben sus empleados y como un ex de la empresa yo la se.
Tenes q mandar un sms con el numero de una tarjeta comprada sin usar al num. del jerente de la fabrica q su numero actual es 3562619549.....
Pero a ese sms agregale tres ceros al fin del codigo y pon el nombre de codigo de pin del empresari y su nombre. Pero como ustedes no son empresarios les doy uno Gabriel1515.
suerte con las recargas y deben seguir los pasos porq sino no da resultados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

jiji

Publicado por jaja (1 intervención) el 04/12/2007 03:45:06
che vos te crees q alguien se comio tu garcha de afano?

osea..fijate q para estafador no servis he!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar sms gratis online

Publicado por Personal sms (1 intervención) el 06/07/2014 00:35:29
El servicio que ofrece personal para enviar sms gratis es muy bueno, ya que nos podemos ahorrar mucho saldo. Ahora también existen apps de personal que ofrecen este servicio, además de las paginas online como http://www.personalsms.org esta es la que yo suelo utilizar. Es bueno dar a conocer estas cosas ya que hay personas que siguen gastando mucho saldo en los sms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar