SQL Server Reporting Services - Recorrer datos de un reporte en SSRS

 
Vista:

Recorrer datos de un reporte en SSRS

Publicado por Ricardo Barreno (2 intervenciones) el 17/03/2011 21:10:41
Hola muy buenas tardes, tengo un pequeño problema, como puedo hacer para obtener el valor de una celda en un reporte de SSRS (Reporting Services 2008). Pongo un ejemplo tengo un Tablix

el la primera fila tengo los datos
Col1 | Col 2 | Col 3 | Col 4 | Col 5 | Col 6 |
------------+--------+---------+---------+--------+---------+
Fila # 1 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 |
------------+--------+---------+---------+--------+---------+

digamos que quisiera obtener el valor de la celda que esta entre la fila 1 y la columna 4 o digamos que quisiera recorrer las columnas (y xq no las filas) de esta data y realizar algunos calculos, hasta el momento lo pude hacer mediante codigo .NET, pero es un poco tedioso su implementacion en el reporte, se que tambien para obtener una data en un area de grupo se utiliza =Fields!Campo.Value.

Si alguien me puediera ayudar les agradecería.

Atte.
Ricardo Barreno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recorrer datos de un reporte en SSRS

Publicado por Eduardo Giraldo Galeano0 (2 intervenciones) el 24/03/2011 19:20:02
No comprendo bien la pregunta ni cuál es el objetivo, pero creo que si necesita realizar un cálculo sobre los datos lo puedes hacer directamente en la consulta de la base de datos y es más sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recorrer datos de un reporte en SSRS

Publicado por Ricardo Barreno (2 intervenciones) el 24/03/2011 22:19:41
Gracias por la respuesta eduardo, quizas no me explique bien, el tema es que tengo un Tablix que muestra los datos, como podría hacer yo para leer los datos del tablix. hay funciones que me botan el valor maximo, el minimo, asi como el primero y el ultimo, pero digamos que quiero obtener el segundo valor mas algo de una fila o una columna, como podría hacer, mi lógica es recorriendo dichos datos y verifcar uno por uno.

Espero me haya sabido explicar y puedas ayudarme... ah y gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar