SQL Server Reporting Services - COPIAS INFORMES EN OTRO SERVIDOR

 
Vista:

COPIAS INFORMES EN OTRO SERVIDOR

Publicado por nacho (4 intervenciones) el 07/01/2013 16:52:18
hola a todos,

Tengo unos informes hechos en reporting services 2005 y los quiero copiar en otro servidor. Para ello he exportado una librería dll del que cogían información del formato, he creado el origen de datos y al ir a cargar los archivos rdl, el sistema me da muchos fallos indicando la librería dll que había cargado primero y no me deja cargar los archivos rdl. Tampoco me permite cargarlos aunque no esté el origen de datos creado primero ni la librería cargada. Los procedimientos almacenados están en su base de datos ya restaurada sobre el nuevo servidor.

Hay algún procedimiento para poder copiar estos informes de alguna forma más automática teniendo en cuenta que los dos servidores sql están en la misma red en estos momentos?

Muchas gracias.
Saludos,

NACHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COPIAS INFORMES EN OTRO SERVIDOR

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 08/01/2013 13:16:21
Ya he conseguido copiar todos los informes en el nuevo servidor, y ahora al ejecutar cualquiera de ellos me da el siguiente error:

Error al cargar el ensamblado de host de expresión. Detalles: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'QQQQQSFX, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado. (rsErrorLoadingExprHostAssembly)

qqqqqsfx es la libreria dll

alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COPIAS INFORMES EN OTRO SERVIDOR

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 25/01/2013 18:01:14
todo solucionado. Thks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de info

COPIAS INFORMES EN OTRO SERVIDOR

Publicado por info (1 intervención) el 26/01/2013 09:35:34
Hola Nacho, te agradezco que nos informes, pero nos puedes comentar como lo has realizado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar