SQL Server - Dos ficheros de backup

 
Vista:

Dos ficheros de backup

Publicado por FAS (3 intervenciones) el 16/07/2008 11:16:46
Hola.

Tengo programado un backup incremental sobre un fichero. Primero había un backup completo, y luego los incrementales, todo sobre el mismo fichero.

Como el fichero alcanzó mucho tamaño lo moví, y se generó un nuevo fichero que sólo tiene copias incrementales.

Luego se me ha roto el servidor, y al recuperar la copia en un servidor nuevo sólo me recupera la del primer fichero que copié. El segundo me lo muestra en el menú con todas las copias incrementales, pero al tratar de recuperar me da el siguiente error:

"No se puede restaurar la copia de seguridad del registro o diferencial porque ningún archivo está listo para ponerse al día"

He probado a juntar los dos archivos de copia en uno con el comando copy -v, pero sql server dice que el nuevo fichero está incompleto...

¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo para poder recuperar la información del segundo fichero?

Gracias por todo!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dos ficheros de backup

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 23/09/2011 17:53:44
COnseguiste la solucion? Tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar