SQL Server - Stored Procedure

 
Vista:

Stored Procedure

Publicado por Dani (6 intervenciones) el 21/07/2008 12:42:11
Hola!

Mi problema es que tengo un stored procedure implementado y en él se llaman a otros 6 stored procedures más pequeños....

Usando la herramienta Sql Server business intelligence Development Studio, en el Sql panel donde se hacen las consultas resulta que al ejecutarlo solo me ejecuta el primero de los seis stored procedures que hay dentro de él, y necesito que me devuelva todos los valores de los 6 sp, para obtener un dataset con esos valores y engancharlos a un reporting services....

El sp grande es:

set ANSI_NULLS ON
set QUOTED_IDENTIFIER ON
go

ALTER PROCEDURE [dbo].[pa_ExcelMensualGrupos]
@Pais int,
@Actividad int,
@Conces int,
@Anio int,
@Mes int,
@Euros int

AS
BEGIN

SET NOCOUNT ON;

exec pa_ExcelNombre @Pais, @Actividad, @Conces;
exec pa_ExcelGrupos @Actividad;
exec pa_ExcelPresInicialMesGrupos @Pais, @Actividad, @Conces, @Anio, @Euros;
exec pa_ExcelPresVigenteMesGrupos @Pais, @Actividad, @Conces, @Anio, @Euros;
exec pa_ExcelRealMesGrupos @Pais, @Actividad, @Conces, @Anio, @Euros, @Mes;
exec pa_ExcelMaxMesRealMesGrupos @Pais, @Actividad, @Conces, @Anio;

y solo me devuelve los valores de exec pa_ExcelNombre @Pais, @Actividad, @Conces;

Alguien puede ayudarme????

Gracias.




END
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Stored Procedure

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/07/2008 00:35:11
¿Que hacen los demas store procedures?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por Dani (6 intervenciones) el 22/07/2008 09:42:52
Pues los demás hacen algo parecido al primero, y es obtener unos valores de la base de datos.....
Lo que necesito es obtener todos los valores que me devuelven esos 6 procedimientos almacenados que están dentro del procedimieento almacenado más grande y tenerlos dentro del mismo dataset......

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por Dani (6 intervenciones) el 22/07/2008 14:46:13
Ya lo he solucionado.

Ahora mi problema es otro:

Al ejecutar un procedimiento almacenado me devuelve una tabla con cuatro columnas id_tipo,Año,Mes,Suma.

Lo que necesito es que me muestre en el diseño del Reporting Services cada valor de Suma por meses....Es decir, en cada celda de la tabla del reporting un valor...como los puedo filtrar para que muestre la suma de Enero, en la celda de al lado la de Febrero y así????

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por Carlos Reyes (49 intervenciones) el 25/07/2008 23:35:01
Esa parte le toca a tu reporte, la reporteria de net te permite sacar cortes por alguna columna, llamese fechas, claves, etc, te recomendaria que lo hicieras de esta forma y no por SQL, te mejora un poco el performance, en el pie de pagina del reporte metes una condicion que te saque la sumatoria o lo que sea que requieras mediante una regular expression

Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar