SQL Server - Renombrar log y mdf

 
Vista:

Renombrar log y mdf

Publicado por anonimo (53 intervenciones) el 29/07/2008 02:56:56
Hola foristas, le cambie el nombre a mi bd con sp_renamedb
pero no se como puedo hacer para q los archivos log y mdf , tengan el nuevo nombre de la bd

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Renombrar log y mdf

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/07/2008 18:42:19
Con ALTER DATABASE

<add_or_modify_files>::=
{
ADD FILE <filespec> [ ,...n ]
[ TO FILEGROUP { filegroup_name } ]
| ADD LOG FILE <filespec> [ ,...n ]
| REMOVE FILE logical_file_name
| MODIFY FILE <filespec>

MODIFY FILE
Especifica el archivo que se debe modificar. Sólo se puede cambiar una propiedad <especificaciónDeArchivo> cada vez. NAME se debe especificar siempre en <especificaciónDeArchivo> para identificar el archivo que se va a modificar. Si se especifica SIZE, el nuevo tamaño debe ser mayor que el tamaño actual del archivo.

Para modificar el nombre lógico de un archivo de datos o de un archivo de registro, especifique el nombre del archivo lógico que se va a cambiar en la cláusula NAME y especifique el nombre lógico nuevo para el archivo en la cláusula NEWNAME. Por ejemplo:

Copiar código
MODIFY FILE ( NAME = logical_file_name, NEWNAME = new_logical_name ) Para mover un archivo de datos o un archivo de registro a otra ubicación, especifique el nombre del archivo lógico actual en la cláusula NAME y especifique la ruta y el nombre del archivo del sistema operativo nuevos en la cláusula FILENAME. Por ejemplo:

Copiar código
MODIFY FILE ( NAME = logical_file_name, FILENAME = ' new_path/os_file_name ' )Si mueve un catálogo de texto, especifique la ruta nueva en la cláusula FILENAME. No especifique el nombre del archivo del sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombrar log y mdf

Publicado por anonimo (53 intervenciones) el 31/07/2008 00:58:37
Hola Isaias ,era lo que estaba buscando .Gracias .
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombrar log y mdf

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 31/07/2008 02:24:38
De nada, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar