SQL Server - Actualizar y modificar tablas en sql server 2000

 
Vista:

Actualizar y modificar tablas en sql server 2000

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 06/08/2008 09:20:53
Hola, Tengo un pequeñito problema. tengo un paquete dts q me reliza la importacion de unas tablas de acess a sql server... el paquete dts lo tengo programao para q lo realize todas las noxes... Al ejecutar el paquete lo q me aces es duplicarme las tablas una y otra vez cada vez q lo ejecuto.. Querria saber si alguna manera para q no me duplicase la tabla si no q me modificara o añadiera los registros q en ese dia ayan modificao los trbajadores en la base de datos access... Muxas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar y modificar tablas en sql server 200

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/08/2008 21:33:49
Esto ya lo has preguntado en otro foro, y te han preguntado, ¿Como sabes que registros se han modificado?, esto, para darte una mejor orientacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar y modificar tablas en sql server 200

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 07/08/2008 09:25:46
el tema es el siguiente: tengo una tabla en una base de datos access q se llama Bancos. La tabla tiene tres columnas: Subcta(numero de 6 digitos), Titulo, Cuenta. Entonces sabre si an modificao algun campo xq tendran el mismo numero de Subcta. Por ejemplo el titulo podia ser Caja San Fernando y otro El monte pues como aora es Cajasol abran modificao el Titulo de uno de ellos pero dejando el subcta del mismo y el otro eliminandolo(dejando el subcta de CajaSanfernando con titulo Cajasol y eliminando el registro entero de El monte).... He encontrao una posible solucion:

Delete From Bancos where Id<
(Select max(Id) From Bancos t1 where Bancos.Subcta = t1.Subcta).

En la tabla de sql server le añadido un autonumerico y con esto lo q ago es eliminar todos los repetidos(ya q elpaquete dts me repetia una y otra vez los registros de las tablas de access),siempre los de id mas bajo xq los ultimos id (mas altos) seran los q ayan modificado en la tabla access. El problema aora es que si eliminan un campo como x ejemplo el de El monte no lo eliminaria de la tabla sql... Supongo q abra otra forma mejor de acerlo :S:S

Nose si a quedao un poco mas claro o no.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar y modificar tablas en sql server 200

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 07/08/2008 13:50:40
Encontrao una posible solucion nose si sera la mejor pero lo q simplemente e exo es borrar las tablas antes de cargarlo en sql server asi tendre siempre los registros mas actualizados pox los empleados.
de todas maneras muxas gracias x contestar y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar