SQL Server - backup sql 2000

 
Vista:

backup sql 2000

Publicado por Hilario (2 intervenciones) el 21/08/2008 21:48:41
Hola, lo que quiero hacer es muy sencillo, quiero programar una copia de seguridad de una bd, que la haga diariamente, pero quiero que genere archivos distintos para cada dia, sin yo tener q mover la anterior para que no me la sobreescriba, hay alguna manera?

Otra cosa, si generas una copia de seguridad, y simplemente la quieres eliminar como lo haces? Pq una vez la creas, luego no te salen los parametros de cuando la creaste, es decir el tema de programacion y tal sale desactivada aunq yo la programe en su dia.

Gracias xDD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backup sql 2000

Publicado por flaviovich (32 intervenciones) el 21/08/2008 23:17:58
Asi es, es muy sencillo. Tienes que crear un Job y en Step (Paso) pones:
BACKUP DATABASE [db_name] TO DISK = N'c:ackup.bak' WITH INIT, NOUNLOAD, NAME = N'Mi Backup', NOSKIP, STATS = 10, NOFORMAT
Finalmente, lo programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup sql 2000

Publicado por Gorion (2 intervenciones) el 22/08/2008 10:20:04
Asi me crea el archivo pero me lo sobreescribe, no me crea archivos distintos, yo quiero guardar cada copia en un archivo distintio, sin tener q estar pendiente al momento de quitarlo de la carpeta destino para q no me lo sobreescriba, sino q los vaya renombrando, no se si tiene algun logaritmo para renombrar, en plan [nombrearchivo]fecha, o algo similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup sql 2000

Publicado por Gorion /Hilario (1 intervención) el 22/08/2008 10:21:10
pd. soy el autor del msje, q puse mi nick en vez de mi nombre, sorry, xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup sql 2000

Publicado por flaviovich (32 intervenciones) el 22/08/2008 15:56:38
En mi trabajo tenemos un Job por cada dia. Entonces los backups se guardan semanalmente.
Si tu quieres tener un backup por cada dia del año, entonces no se, habria que buscar en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup sql 2000

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/08/2008 21:09:37
¿Un backup por cada dia del año?

backup database <tubase> to disk = 'c:Miarchivo'+CONVERT(CHAR(10),GETDATE(),112)+'.BAK'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar