SQL Server - Nombre de HOST

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nombre de HOST

Publicado por Sandra (10 intervenciones) el 26/08/2008 21:09:14
Yo tengo en una pc instalado el sqlserver para así desarrollar mis sistemas en visual basic.
Hago los desarrollos en los cuales utilizo por supuesto la base de datos y utilizo dataenvironment, el tema es que cuando quiero pasarlos a otra pc en la que tengo instalado el sqlserver esta tiene un nombre distinto de host, el cual no puedo cambiar o no sé como hacerlo, por lo que cada vez que hago modificaciones que debo pasar a la otra pc debo cambiar la conexión en el dataenvironment.
Hay alguna forma de cambiar el nombre de host en el sqlserver ??
Gracias
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre de HOST

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 27/08/2008 16:24:50
Entiendo que haya un ambiente de desarrollo distinto y ajeno del ambiente de producción, pero se debe tomar en cuenta que cada ambiente debe tener sus características distintas. En tu caso, no podrías esperar que tengan los mismos nombres dos bases de datos distintas.
Deberías hacer que tu configuración, en el aplicativo, se acople a las características de la nueva instalación, en lugar de buscar que las características sean iguales del lado del servidor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar