SQL Server - Matriz de Datos en SQLServer

 
Vista:

Matriz de Datos en SQLServer

Publicado por novateer_SQL (1 intervención) el 28/08/2008 13:30:44
Hola a tod@s.

Ante todo, muchas gracias por los textos y soluciones que se cuelgan aqui, me resultan muy útiles, más sabiendo que estoy empezando con esto de SQL y no me manejo muy bien aún.

Mi duda es la siguiente, y espero que alguien me pueda aportar alguna idea en relación a este tema:

Tengo una matriz de datos [de tamaño fijo en sus dos dimensiones] que volcar en SQL Server 2000 o 2005, es indiferente la version, quiero decir, puedo utilizar cualquiera de las dos. ¿A alguien se le ocurre como almacenar esta matriz en la base de datos?

A nivel de tablas, quiero decir. Imagino que a algunos os resultará extremadamente fácil y/o tonta la pregunta, pero insisto, estoy empezando con esto y aun no me he topado con cosas muy complejas.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matriz de Datos en SQLServer

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/08/2008 19:39:51
¿En que esta esa matriz de datos? (Excel, Access, Texto Plano, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de Datos en SQLServer

Publicado por novateer_SQL (1 intervención) el 29/08/2008 10:29:50
Hola Isaias.

La matriz está en un Excel. Muchas gracias por interesarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz de Datos en SQLServer

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/08/2008 02:03:40
Bueno si la "matriz" (datos) estan en un Excel , puedes intentar importar dicha informacion por el servicio de importacion de datos de SQL Server llamada DTS (Data Transformation Services)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar