SQL Server - Porblema de sintaxis

 
Vista:

Porblema de sintaxis

Publicado por ALEJANDRO (52 intervenciones) el 29/08/2008 00:55:02
SELECT "Prestamos Personales".Folio, LEFT(LTRIM("Prestamos Personales".Nombre), 50) AS Nombre, dbo.Fecha_sin_hora("Prestamos Personales"."Fecha de Nacimiento") AS [Fecha de Nacimiento], '' AS Sexo, ROUND(IsNull("Prestamos Personales"."Saldo Capital", 0) + IsNull("Prestamos Personales"."Saldo Aportación Social", 0) + IsNull("Prestamos Personales"."Saldo Intereses", 0) + IsNull("Prestamos Personales"."Gastos Administrativos", 0) - IsNull("Prestamos Personales"."Gastos Administrativos del Período", 0), 0) AS [Saldo Actual]
FROM "Prestamos Personales san roque".dbo."Prestamos Personales" "Prestamos Personales" LEFT JOIN "Prestamos Personales san roque".dbo."Prestamos Personales Movimientos" "Prestamos Personales Movimientos" ON "Prestamos Personales Movimientos".Folio = "Prestamos Personales".Folio AND "Prestamos Personales Movimientos".Serie = "Prestamos Personales".Serie AND "Prestamos Personales Movimientos".IdSucursal = "Prestamos Personales".IdSucursal AND "Prestamos Personales Movimientos"."Refrendo No" = 0 AND "Prestamos Personales Movimientos"."Tipo de movimiento" = 1 WHERE "Prestamos Personales".Seguro > 0.01 AND IsNull("Prestamos Personales"."Saldo Capital", 0) + IsNull("Prestamos Personales"."Saldo Aportación Social", 0) + IsNull("Prestamos Personales"."Saldo Intereses", 0) + IsNull("Prestamos Personales"."Gastos Administrativos", 0) - IsNull("Prestamos Personales"."Gastos Administrativos del Período", 0) > 0.01 AND IsNull("Prestamos Personales Movimientos".Fecha, "Prestamos Personales".Fecha) <= '31/07/2008 23:59' ORDER BY "Prestamos Personales".Folio


estoy metiendo estos comandos y me marca este error de sintaxis:
The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in an out-of-range datetime value.

No he encontrado la fecha que este fuera de rango.

Mepodrian ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porblema de sintaxis

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 29/08/2008 16:36:34
Cuando pases una fecha en formato char, hazlo con el formato mm/dd/yyyy hh24:mm:ss, aunque la parte de la hora la puedes omitir.
En tu caso, la fecha esta con formato dd/mm/yyyy, pero al querer resolver 30 como mes, encuentra que no existe el mes 30 y te manda ese error.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porblema de sintaxis

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/08/2008 02:07:58
En esta si me permites, difiero de tu respuesta, TODOS los motores manejan formato ANSI para sus fechas, por lo tanto, siempre (que sea posible) hay que mandar la fecha como: YYYYMMDD HH:MM:SS, NNN

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar