SQL Server - Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

 
Vista:

Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 03/09/2008 20:24:18
Hola buenas tardes, estoy realizando un layout para un proceso que necesito cargar el detalle es que cuando se genera la consulta en la ultima fila sale el mensaje de cuantas filas fueron afectadas lo que ocasiona que al cargar la información salga un mensaje de error ¿Alguién sabe como eliminar ese mensaje desde sql server? mi base de datos esta en sql server 2000...por favor si alguien me puede apoyar se lo agradeceré..gracias de antemano...saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/09/2008 21:10:21
SET NOCOUNT ON
select...........................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 04/09/2008 01:34:37
Gracias lo voy a probar...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/09/2008 15:54:03
De nada, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 04/09/2008 16:20:34
Gracias, eres grandes... ni los proveedores del sistema nos habian dado la solucion no dijeron que no se podia quitar...moraleja confirmada "No todo lo que te dicen es verdad"...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/09/2008 21:39:11
Bueno, seria bueno que le dijeras a tus proveedores que lean un poco la AYUDA EN LINEA, ahi esta todo lo que se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 23/09/2012 17:11:05
Sos un capo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar mensaje de filas afectadas ...

Publicado por Go (1 intervención) el 16/04/2012 19:54:47
Sos un genio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar