SQL Server - Conectarme desde una teminal

 
Vista:

Conectarme desde una teminal

Publicado por Manuel M. (7 intervenciones) el 05/09/2008 00:12:38
Saludo y gracias al foro,

Seguro de que podran ayudarme

Tengo una base de datos en sql server 2000, le inserto registro desde visual foxpro pero quiero hacerlo desde una terminal.

yo se crear los usuarios en el servidor pero estoy confundido, no se si el mismo usuario que creo en sql server es el mismo que debo usar al iniciar seccion en las terminales.

si alguien puede darme detalles claros lo agradezco.

gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme desde una teminal

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/09/2008 20:16:10
Manuel

Tu duda no es de SQL Server, es de Fox, por tanto puedes ir con los expertos en esta herramienta

www.portalfox.com

Donde seguramente encontraras muchos ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme desde una teminal

Publicado por Manuel M. (7 intervenciones) el 06/09/2008 18:24:56
Saludo,
Creo que no nos hemos entendido,

Claro que debe ser de sql server, ya que cuando boy a las terminales antes de pensar en fox, boy a panel de control, herramientas administrativas, origen de datos, dns de sistemas, agregar, sql server ...................

No veo la base da datos que tengo en el servidor, siendo asi no tengo que intentar hacer nada en nigun lenguaje de programacion hasta que no vea la base de datos, desde que vea la base de datos me puedo conectar sin problema desde fox y cualquiera podra conectar con cualquier otro programa.

mediten el comentario y veremos si pueden hacer algo por mi.

gracias, foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme desde una teminal

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/09/2008 17:58:27
Volvamos al asunto entonces

¿Que version de sql server, que service pack?, ¿si haces un ping a tu maquina donde esta tu sql server, te contesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar