SQL Server - problemas con sp_setapprole

 
Vista:

problemas con sp_setapprole

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 10/09/2008 15:34:02
Hola a Todos:
estoy desarrollando una aplicación en visual basic .net, que utiliza una bd en sql server 2005 express edition, y me ocurre un error interesante. Resulta que por motivos de seguridad los usuarios de la aplicación lo son también de la bd. Los mismos son sólo miembros de la función fija de bd public. Pero cuando se conectan a la bd la aplicación ejecuta "sp_setapprole", que tiene permisos de lectura y escritura. La contraseña la conoce la aplicación y no los usuarios.
El tema es que me ocurre el siguiente error o excepción: "Se produjo un error grave en el comando actual. Los resultados, si existen, se deberían descartar."
La forma de trabajo es la siguiente: los usuarios al loggearse a la aplicación en realidad se están loggendo a la bd. Además, la aplicación se conecta a la bd cada vez que es necesario y luego se conecta inmediatamente. En cada conexión entonces se ejecutaría el sp_setapprole, y el comando pertinente.
Bueno, muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder