SQL Server - Trigger Campo modificado

 
Vista:

Trigger Campo modificado

Publicado por Haver (3 intervenciones) el 12/09/2008 19:29:43
Amigos tengo un trigger que me manda un correo cuando se inserta un valor, pero necesito una sentencia que me devuelva un correo con el campo modificado y el valor anterior no se si se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trigger Campo modificado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/09/2008 21:14:12
Debes leer tu ayuda en linea, sobre las tablas que se crean en tu trigger, UPDATED, INSERTED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trigger Campo modificado

Publicado por Haver (3 intervenciones) el 12/09/2008 21:19:19
Que? yo tengo un triggers de insert y de update pero el de update quiero que me devuelva el dato a modificar y el dato nuevo algo asi
Modificaco = Marca Dato = Toyota
Anterior = Mazda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trigger Campo modificado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 13/09/2008 01:43:45
Por eso le dije que leyera su ayuda en linea, cuando se hace un UPDATE, el campo modificado, queda en UPDATED y el campo como estaba, esta en INSERTED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trigger Campo modificado

Publicado por Haver (3 intervenciones) el 13/09/2008 16:53:44
Ya entendi gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trigger Campo modificado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/09/2008 16:24:54
De nada, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar