SQL Server - SQL server express

 
Vista:

SQL server express

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 19/09/2008 02:57:47
Hola

Tengo una maquina con windows xp en ella instale sql server 2005 express, hice una pequeña BD, con las operaciones basicas de altas, consultas y modificaciones. Me conecto a ella desde visual Basic Net, en esta maquina la aplicacion funciona. Comparti la carpeta donde tengo la aplicación, desde otra maquina que tambien tiene windows xp profesional ejecuto la aplicacion que esta en la maquina que hace de servidor pero me envia un mensaje de error:

Applicaction attempted to perform an operation not allowed by the security policy. To grant this application the required permission
Request for the permission of type 'System.Data.SqlClient Permission.System.Data'

Me imagino que es algo sobre dar permisos, pero no se como hacer para que la otra maquina que funciona como cliente pueda accesar a la aplicación. Espero puedan ayudarme

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL server express

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/09/2008 19:12:36
¿Que tipo de AUTENTICACION estas utilizando?
¿Ya configuraste puertos, protocolos, conexiones remotas en el SAC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server express

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 20/09/2008 05:25:22
Estoy utilizando por windows, solamente configure SAC permitir conexiones tcp/ip.
Donde configuro puertos?. O algun texto donde pueda obtener informacion soy aprendiz, antes manejaba BD con Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server express

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/09/2008 18:27:29
En el mismo SAC, configuras puertos.

Debes leer tu ayuda en linea:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/bb418490.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar