SQL Server - ayuda con split

 
Vista:

ayuda con split

Publicado por alejandra (3 intervenciones) el 02/10/2008 23:08:44
hola yo de nuevo porfavor necesito que alguien me explique como ocupar el split es que no entiendo como poder iniciarlo en sql en visual es mucho mas facil porfavor alquien me puede explicar como ocuparlo en sql ,
porfavor con manzanitas jaja es que de verdad e averiguado pero no se como utilizarlo

de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con split

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/10/2008 00:25:38
Disculpa mi ignorancia, que es el SPLIT, en Visual Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con split

Publicado por alejandra (3 intervenciones) el 03/10/2008 20:48:47
en visual basic el esplit se ocupa para separar cadenas de texto que contienen delimitadores , entonces al split se le asigna un arreglo que contenga el texto y luego el delimitador por el cual debe cortar la cadena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con split

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/10/2008 00:13:25
Gracias

SELECT SUBSTRING('Prueba de Split', 1,5) as Prueba, SUBSTRING('Prueba de Split',7,2) as 'de', SUBSTRING('Prueba de Split', 10,5) as Split

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar